viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2020 13:10

FOTOS | Mirá el álbum familiar de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja pasó una tarde de picnic junto a Magnolia Vicuña y fueron furor en la redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su cuenta oficial de instagram, la China Suárez (27) publicó unas fotografías en las que se la puede ver junto a Benjamín Vicuña (41) y  Magnolia en pleno disfrute de un atardecer. La familia se mostró más unida que nunca tras pasar una jornada familiar en la terraza y el retrato recorrió la web. 

"Me encantan los atardeceres", escribió la reconocida actriz en sus redes sociales junto a una seguidilla de imágenes con su hija menor y su pareja y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Por su parte, el actor internacional decidió compartir con todos sus followers una postal inédita con su niña a los mimos totalmente casual y a la que tituló: "Santiago". De esta manera, la diosa argentina y el galán cautivaron una vez más el mundo digital y, además de recibir halagos, demostraron a todos lo bien que estan como pareja. 

¡Mirá la galería de fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota