La China Suárez está disfrutando a full de un momento especial en su carrera, además de su vida personal.
Soltera, sin quien desvele su corazón, la actriz de 31 años se dedica a full a sus tres hijos y también a Miu, su sobrina, hija de su hermano Agustín.
Embobada por la nueva integrante de la casa, la China Suárez subió una foto con la pequeña y Magnolia, Amancio y Rufina. "Mis amores", escribió junto a la tierna postal que llamó la atención de sus seguidores por un curioso detalle: el parecido de Rufina con la pequeña Miu.
"Tu sobri tiene la misma mirada que Rufi", "Tu sobrina Euge es una japonesita divina", comentaron sus seguidores.
Luego, la China Suárez compartió un video de Amancio Vicuña jugando con la recién nacida, quien se acercaba a ella e intentaba acariciarla.
La China Suárez habló de su enorme familia ensamblada
La vida familiar de la China Suárez también es motivo de comentarios y, antes de la transmisión de los Martín Fierro, su hija Magnolia pasó una tarde junto a Pampita y sus hijos.
Sobre este vínculo, la China Suárez fue contundente y aclaró que mantienen una buena relación. "¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan en esa relación", le escribieron.
"Sí. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los adultos", acotó la China Suárez.