domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 10:49

El mensaje de la China Suárez que cobró relevancia tras el discurso de Benjamín Vicuña que refiere a Pampita

Las palabras del actor tras ganar el Martín Fierro quedaron resonando y muchos hicieron hincapié en una publicación de su ex.

Benjamín Vicuña ganó en los Martín Fierro 2023 como mejor actor y su discurso no pasó desapercibido por el público y las redes sociales.

Tras agradecer a Aptra, el actor hizo hincapié en la Argentina y su trayectoria aquí: "Me recibió, me dio un lugar, me dio unos hijos maravillosos, me dio un amor... Me dio tantas cosas", dijo, generando sorpresa por sus palabras que muchos vincularon a Pampita.

Las repercusiones del caso no se hicieron esperar y muchos repararon en Roberto García Moritán, actual pareja de Pampita. Sin embargo, horas después también cobró relevancia un mensaje que dejó la China Suárez en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la actriz abrió la cajita de preguntas y respondió algunas consultas de sus fans. "¿Te estás enamorando de nuevo?", le peguntaron a Suárez y ella fue contundente: "Para nada. Soltera y feliz", destacó la actriz.

El mensaje de la China Suárez que cobró relevancia tras el discurso de Benjamín Vicuña que refiere a Pampita

Cabe recordar que la relación entre Vicuña y Suárez aún está en términos de tensión. Pese a que se separaron hace ya casi dos años. la expareja no pudo recostruir su vínculo, aunque se mantienen unidos por sus hijos.

La reacción de la China Suárez ante una consulta sobre Pampita

"¿Tu hija estaba en un shop con la mamá de sus hermanos? Qué bien que tengan en esa relación", le escribieron.

"Sí. Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los adultos", acotó la actriz, dejando en claro que tanto ella como Pampita mantienen un vínculo cordial por sus hijos.

Pese a que parece reinar la paz entre ambas, días atrás, la China Suárez estuvo en boca de todos por un polémico video en donde hacía referencia al motorhome. Mientras grababa  en Uruguay, la actriz compartió un video que causó revuelo.

 

En esta Nota