viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 16:22

La China Suárez reveló cómo se va a llamar su sobrina: es un nombre de origen japonés

La actriz compartió con sus seguidores una postal de su cuñada en la dulce espera.

La China Suárez está pronta a convertirse en tía. Su hermano, Agustín, está esperando su primera hija junto a su esposa, la deportista Pau Fukuhara. Hasta hoy, la artista no había revelado cuál es el nombre que los papás eligieron para la niña que viene en camino.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió una tierna postal de su hermano junto a su esposa, acariciándole la panza y expresó: "Los amor. Miu te estamos esperando con tanto amor que no te imaginas".

La China Suárez reveló cómo se va a llamar su sobrina: es un nombre de origen japonés
La publicación de la China Suárez.

De esa forma, la intérprete de "Lo Que Dicen De Mí", reveló que su sobrina llevará el nombre "Miu". El mismo es de origen japonés y significa "alas bellas", nace de la conjunción (mi) "hermosa" y (u) "pluma".

Por su parte, Pau Fukuhara replicó la publicación de la China Suárez en sus redes y respondió: "Contando los días rodeados de tanto amor". El hermano de la actriz expresó: "Qué pedazo de mamá tiene nuestra hija. Cuánto te amoadmiro".

La China Suárez reveló cómo se va a llamar su sobrina: es un nombre de origen japonés
La respuesta de la cuñada de la China.

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking

La China Suárez compartió un descargo en sus redes con el que puso punto a final a las versiones que indican que podía haber una reconciliació con Rusherking.

"No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de dos personas que se quisieron mucho", expresó la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi", evidentemente cansada de escuchar especulaciones acerca del vínculo con el rapero.

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking:
El descargo de la China Suárez.

Como si eso fuera poco, la China Suárez agregó: "No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias". Así terminó también con las versiones que dieron por hecho que hubo infidelidad o engaños de algún tipo entre ellos.

En esta Nota