martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-09-2019 16:14

La revelación de la China Suárez en una foto retro

La actriz compartió una foto en la que hace hincapié en lo que la aqueja desde muy chica.

La China Suárez publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que hace referencia a lo que siempre le molestó de su rostro. A pesar de ser una de las mujeres con los rasgos más envidiables de la Argentina, a la intéprete de "Raquel" también hay cosas que no le gustan de su imagen. Así es, no todo es ficción en la vida de Eugenia ya que reveló que siempre le molestaron sus cejas por ser muy finitas. 

"Mis cejas eran muy finitas. Y odiaba cuando le preguntaban a mi mamá si me las depilaba. Yo quería cejas gruesas. Hoy en dia me pasa lo mismo", escribió la protagonista de ATAV en redes sociales. Amigos, colegas, seguidores y fans llenaron de comentarios el post de la rubia en el que deseó a todos un buen jueves: "Mini me les desea a todos un lindo jueves"

La madre de Rubina Cabré y Magnolia Vicuña acostumbra a compartir en sus redes sociales su día a día junto a su hijas, los ratos libres en los sets de grabación de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza", y por su puesto no faltan las esporádicas stories con su amor Benjamín Vicuña. Este último, luego de una "crisis" en la que se hablaba de idas y vueltas en la pareja, afirmó que la elige como su futura esposa.

"La intención y ganas de casarnos está, ya encontraremos el momento. Elegí casarme porque me parecía un lindo rito celebrar el amor, la vida… regalarle un lugar al otro. Después de tantos golpes, celebrar con mi familia y afectos. La necesidad de casarnos no pasa por las estructuras: va más allá de lo civil y religioso", expuso el actor en diálogo con revista Caras.