martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2022 19:55

China Suárez: la irónica respuesta a una seguidora, que involucra a María Becerra

La actriz y cantante recibió un comentario y no se quedó callada.

La China Suárez ya está acostumbrada a recibir mensajes tanto a favor como en contra. Incluso hay seguidores que sólo le comentan a modo de broma, como sucedió en un posteo que hizo la actriz en la tarde de este domingo. 

Sucede que la también cantante, publicó unas fotos arriba de un auto de alta gama y escribió: "¿Te llevo?". Enseguida comenzó a recibir miles de Likes y comentarios de sus followers. Uno de ellos la hizo reaccionar.

China Suárez

"Ponlo en automático sé mi fanático jajajaja", escribió una seguidora en el posteo de la China Suárez. Sin vueltas y lejos de mostrarse enojada, la artista le respondió: "cómo se siente si rebotan los neumáticos". Es decir, la follower le dedicó parte de una canción que canta María Becerra, ex del novio de la China Suárez. Y ella le contestó con lo que sigue de la letra. 

Aplausos y felicitaciones fue lo que siguió a la respuesta de la pareja de Rusherking. "La altura para responder comentarios que son claramente en mala onda, sin promover el odio entre las mujeres. La mejor", "sos lo más! Entendiste tooooo'" y "jajaja, te amo", fueron algunos de los comentarios. 

Finalmente, la seguidora que había escrito la letra de la canción señaló emocionada: "Me siguió la canción, más buena, la amooo".

La China Suárez habló de la diferencia de edad con Rusherking:
China Suárez y Rusherking.

La China Suárez reveló el acto de amor que Rusherking tiene con ella

Días atrás, la China Suárez estuvo hoy como invitada a la Mesaza de Juana Viale. La actriz y cantante abrió su corazón y reveló algunos detalles de su vida íntima que surgen en la convivencia diaria con su novio Rusherking

La ex Casi Ángeles contó que Rusherking la sorprendió de manera grata con la una cena hecha por él mismo. En conversación con la chef del programa, Jimena Monteverde, La China Suárez confesó que "casi llora" al ver cómo su pareja le dedicaba tiempo a los detalles, en este caso, el de cocinarla de forma exclusiva para ella. 

Jimena Monteverde le preguntó a la actriz si tenía en casa alguien que le cocine, pues había visto algo similar. La expareja de Benjamín Vicuña remarcó que a ella le gusta cocinar, lo hace de hecho, pero lo que hizo Rusher, fue algo sorpresivo, poco visto en otras parejas. 

La China Suárez reveló cuál fue el remedio que tomó para superar sus escándalos mediáticos 
China Suárez.

Con un tono de sorpresa, la chef repreguntó si la cena había sido un regalo. «Sí, yo me fui a dormir a los chicos, y en el momento en que estaba durmiendo a los chicos y volví a la cocina dije una bomba atómica (risas) y casi lloro. Y me dice: "pero mi amor, es re común para mí cocinarte"», comentó la China Suárez sobre su novio. 

Para Jimena, no es algo tan común uno le cocine al otro, con lo cual, Juana Viale estuvo de acuerdo. Pero para la China Suárez, el hecho de que Rusherking le cocine a ella, es un acto de amor, y dijo: “Es un acto de amor cocinar, lleva tiempo”.

 

En esta Nota