viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-10-2022 10:38

La China Suárez sorprendió con un gesto buena onda para Benjamín Vicuña luego de que él la negara

La actriz se diferenció de su expareja. Galería de fotosGalería de fotos

Pese a que su separación no fue en los mejores términos, la China Suárez está en un momento de felicidad que le permite mostrarse feliz por su expareja, Benjamín Vicuña.

Esta semana, "Terapia Alternativa", la serie que protagonizaron juntos, recibió una nominación en donde se destaca el trabajo de todo el equipo. Esta mañana, la China felicitó a través de sus historias a quienes hicieron esta serie, mencionando a su compañera Carla Peterson y a Vicuña.

"Felicitaciones a mis compañeros", escribió la actriz arrobando a Carla y a su expareja y padre de sus hijos, Magnolia y Amancio.
 

La China Suárez sorprendió con un gesto buena onda para Benjamín Vicuña luego de que él la negara

Esta actitud se contrapone a la que tuvo Benjamín, quien sólo mencionó a Julieta Cardinali en sus felicitaciones en las redes.

La mala onda de Benjamín Vicuña con la China Suárez

"La cosa sigue mal y parece que el tiempo no sana nada. Lo que vamos a ver ahora es una demostración de lo mal que están las cosas entre China Suárez y Benjamín Vicuña. Ellos hicieron una serie que se llama Terapia Alternativa, que se estrenó cuando se estaban separando. La grabaron cuando ya estaba todo mal", comentó Rodrigo Lussich en "Socios del Espectáculo".

"Ahora, esta serie tiene una nominación, entonces, Vicuña escribe un mensaje que dice: 'Feliz por la nominación por Elías de Terapia Alternativa como Mejor Actor en los Premios Cóndor de Plata'. Él agradece pero, para agradecer que la serie está nominada, también se puso en una foto con Julieta Cardinali. Ella no es la protagonista de la serie, era la contrafigura de China porque hacía de su mujer", relató el actor mientras en pantalla se mostraba el posteo del actor resaltando a su compañera.
 

"Esto es una bomba de amores y odios. La relación con China está tan mal, al punto de no reconocer el protagonismo de ella en la serie que hicieron juntos", concluyó el conductor.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota