sábado 24 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 11:54

Atraparon a la China Suárez con Lauty Gram y crecen los rumores de romance: la foto

Desde Instagram, Pochi de Gossipeame reveló una imagen de la actriz y el tiktoker juntos, otra vez.

La China Suárez se encuentra actualmente soltera, enfocada en sus proyectos laborales, especialmente en su carrera como cantante, ya que hace un año se lanzó en el mundo de la música y hasta el momento la viene rompiendo. Respecto al plano amoroso, en más de una ocasión dejó en claro que no quiere saber absolutamente nada con el amor, por sus experiencias del pasado, especialmente con Rusherking y que no terminaron en buenos términos, aunque ahora fue atrapada infraganti con Lauty Gram.

La imagen trascendió de la mano de Pochi en su cuenta de Instagram Gossipeame. Cabe recordar que, nunca quedó en claro el vínculo de la actriz con el tiktoker, se los ha visto paseando en Uruguay, el joven luciendo una bufanda de la marca Gucci de Eugenia y alguno que otro palito en redes sociales, avivando los rumores de un romance.
 

La China Suárez y Lauty Gram
Lauty Gram y La China Suárz luciendo la misma bufanda Gucci

Los nuevos indicios de Lauty Gram y la China Suárez juntos

La periodista de espectáculo, publicó en sus historias una imagen de Suárez paseando con Lauty en un reconocido shopping y generó sorpresa, ya que se pensaba que habían cortado todo tipo de contacto: ‘’Me mandaron mucho esto’’, escribió Marcia, acompañada por la fotografía, en donde se puede ver claramente al influencer junto a una mujer que luce un tapado muy similar al de la China.

China Suárez y Lauty Gram
La historia de Pochi de Gossipeame, dejando en evidencia a La China y Lauty Gram

Para sumar pistas, Pochi agregó en la parte inferior de la storie, una selfie de sangre japonesa llevando el mismo abrigo, dejando en evidencia que se trata de la modelo: ‘’La China y Lautygramcito por Palermo juntos’’ reveló.

Finalmente, Pochi de Gossipeame escribió: ‘’Que relación que como que no los asocio…’’, agregó, sin entender el tipo de vínculo que tendrán la China Suárez y Lauty Gram, después de mucho tiempo de rumores de romance.

D.M

En esta Nota