lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2024 18:36

La verdad detrás de la relación de la China Suárez y L-Gante

La actriz y cantante estaría pronto a compartir un gran momento con su colega.

La 'China' Suárez y L-Gante se vieron envueltos en una ola de rumores, los cuales tendrían conexión con la posibilidad de realizar una colaboración. 

Frente a esto, se generó todo un revuelo en cuanto a que ella subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la que lo arrobó, pero no de forma visible. De igual forma, si el fin era esconder algo se terminó derrumbando ya que el cantante compartió la storie. 

Gossipeame recibió muchas consultas al respecto y se encargó de aportar su información para aclarar aún esta cuestión que tiene a la China y L-Gante como protagonistas. 

La historia que L-Gante compartió de La China Suárez
La historia que L-Gante compartió de La China Suárez

La China Suárez y L-Gante lanzarían una canción juntos

En un contexto en el que se muestra más abiertamente con Lautygram y dejan atrás las especulaciones respecto al vínculo que mantienen, la ex actriz de 'Casi Ángeles' habría insistido mucho en poder llevar a cabo una colaboración con el intérprete de RKT.

Frente a esto, L-Gante no se mostró del todo convencido sabiendo que hizo una canción con Wanda Nara, quien tuvo problemas con Mauro Icardi debido a una infidelidad que tiene a la China Suárez como la tercera en discordia. 

En la historia que posteó ella se ven una zapatillas que y un escenario muy similar a un camarín reforzando la idea de que se viene una canción en conjunto.

BL