viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 11:57

La China Suárez reveló cuál fue el papelón más grande que pasó en su vida

Una cuenta de fans de TikTok de la actriz recordó uno de los bloopers más cómicos de la ex de Rusherking.

La China Suárez ha conquistado el corazón de sus seguidores gracias a sus destacadas participaciones en la televisión y el cine. Su deslumbrante belleza se convirtió en una herramienta para encarnar los personajes que le ha tocado interpretar. Con una carrera en ascenso, ha logrado posicionarse como una figura relevante en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, su vida privada no ha estado exenta de controversia, especialmente cuando se trata de sus relaciones amorosas con figuras reconocidas como Benjamín Vicuña, Rusherking y su affaire con Mauro Icardi.

La gran caída de la China Suárez durante una presentación en vivo 

Pero lejos de sus escándalos amorosos, una cuenta de TikTok fans de la China Suárez recordó el momento del papelón más grande que vivió en su vida. En una entrevista con Susana Giménez, sangre japonesa contó que pasó una tremenda venguenza patinando en una de sus presentaciones. 

"Me caigo. Soy muy torpe y por ahí no mido. Una vez me caí patinando. No sé si habrán enterado. Me caí mal y justo en la parte de la canción decía: 'los que siempre van de frente' y me fui de frente al piso", comentó la China Suárez en aquella oportunidad. 

El papelón se trata del año 2008 en uno de los shows que dio en el Teatro Gran Rex junto al elenco de Casi Ángeles. Su caída ocurrió justo al momento de cantar el tema "Puedo ser".

A pesar de que pasó por desapercibido por la algarabía que se vivía en el recinto, la caída de la China Suárez está en la internet y se puede apreciar desde distintos ángulos. 

AM 

En esta Nota