sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 14:25

El emotivo post de cumpleaños que la China Suárez le dedicó a Rufina Cabré

La actriz compartió una serie de imágenes a modo ''línea de tiempo'' celebrando el cumpleaños de su primera hija y el comentario de Nicolás Cabré no pasó desapercibido. Galería de fotosGalería de fotos

Rufina Cabré Suárez, la primera hija de la China Suárez, fruto de su exrelación con el actor Nicolás Cabré, hoy martes 18 de julio cumple 10 años y es por ellos que ambos padres se pronunciaron en redes sociales para manifestar la felicidad que sienten por tener a Rufi y dedicarles unas hermosas palabras, que enternecieron a sus seguidores.

La China, por su parte, desde su cuenta de Instagram, publicó un carrete con 10 imágenes, a modo de ‘’línea de tiempo’’, con postales de Rufina cuando era un bebé y en distintas etapas de su vida, en donde se la ve sonriendo, abrazada a la actriz o disfrutando de unas mágicas vacaciones junto a su madre en las playas, Disney o Nueva York.

‘’10 años atrás nacía quien me haría conocer el amor más profundo y grande del mundo’’, comenzó escribiendo Eugenia en la descripción de la publicación, para luego describir a su primogénita: ‘’La mejor hermana, la mejor compañera, la más empática, sensible, dulce, buena y graciosa’’. Para finalizar, la actriz dejó en evidencia el orgullo y el amor que siente hacía Rufina: ‘’Es un honor ser tu mamá, mi Rufita. Gracias. Te amo con locura.’’, concluyó.
 

Rufina Cabré
La publicación de la China Suárez

Sobre este contexto, quién también quiso demostrar su cariño hacía su hija, fue Nicolás Cabré, que no pasó desapercibido con tu tierno comentario: ‘’Me acuerdo de esa foto como si fuese ayer’’, escribió el actor, acompañado por un emoji de corazón rojo, dejando en evidencia que guarda todos los recuerdos de su hija en su memoria.

Cabe recordar que, desde hace tiempo Nicolás Cabré y la China Suárez mantienen una muy buena relación por el bien de su hija Rufina, además de que en diversas ocasiones se mostraron en redes sociales intercambiando mensajes buena onda, dejando en claro que entre ellos hay un vínculo sano y que está todo más que bien.

Nicolás Cabré celebró el cumpleaños de su hija Rufina

Desde Instagram, el actor felicitó a su hija Rufina: "¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años? ¡Feliz cumple lindísima!", empezó Nicolás Cabré en su publicación y agregó, claramente emocionado:  "Cuanto te amo, cuánto deseo que seas feliz, que se cumplan tus sueños, que sonrías, que juegues, bailes, saltes… que hagas todo lo que quieras.''

Nicolás Cabré celebró el cumpleaños de Rufina con una foto inédita
Nicolás Cabré y Rufina de bebé

''No cambies nunca, que sos la mejor y más buena personita que conozco. Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo hija mía…. Te amo!!! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón", cerró Nicolás Cabré muy feliz por el cumpleaños de su hija Rufina. 

D.M

Galería de imágenes