viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 09:44

El increíble gesto de Susana Giménez con Wanda Nara al enterarse de su internación

La actriz y diva se habría encargado de ayudar a la modelo tras conocer el supuesto problema de salud que estaría viviendo.

Wanda Nara sacudió al mundo del espectáculo la semana pasada, cuando se dio a conocer que había ingresado al Hospital Los Arcos e internado por decisión propia, con el fin de realizarse exámenes más extensos por derivadas molestias. A causa del revuelo de la noticia y las especulaciones en medio de su salud, Jorge Lanata salió a confirmar que la empresaria tendría leucemia y lo reveló sin tener un parte oficial médico o autorización de la familia.

Hasta el momento, las críticas y opiniones cruzadas hacia el conductor de PPT continúan y la conductora de MasterChef eligió romper el silencio, al realizar un descargo desde su cuenta de Instagram sobre su situación, en donde recibió el apoyo y cariño de sus seguidores, como también el de celebridades, es el caso de Marcelo Tinelli, Eliana Guercio y Susana Giménez, que mantuvieron contacto directo con Wanda.

Wanda Nara y Nora Colosimo
Wanda Nara

Desde Mitre Live, Juan Etchegoyen reveló el importante gesto que tuvo Susana con Wanda, tras darse a conocer su cuadro de salud:  “La información es la misma que teníamos ayer, aparentemente Wanda ya se habría contactado con Fundaleu y me contaban que hubo un gran gesto de una famosa en la relación si quieren llamarle de este lugar con Wanda”, empezó diciendo el periodista.

Luego, añadió: ''Susana Giménez habría establecido el lazo entre su amiga y esta clínica, esto me contaban en las últimas horas, lo que marca un gran gesto de la diva. Susana se habría contactado con Fundaleu y la puso a Wanda a disposición, vamos a seguir con este tema cuando tengamos información porque es una situación delicada y sensible”, contó en detalle Etchegoyen, sobre cómo ayudó Susana Giménez a la empresaria.

Vale recordar que, ambas mantiene una amistad muy cercana y por ello, habría sido motivo suficiente para que la diva tenga dicho gesto con Wanda Nara, además no sería la primera vez que la flamante actriz decide otorgar un favor, ya que años atrás Susana brindó apoyo para el tratamiento de Martín, hermano de Caramelito Carrizo. 

Quiénes son el apoyo de Wanda Nara

Desde LAM, Ángel de Brito indicó que Wanda Nara en medio de la preocupación por su salud, contó y los únicos que estaban al tanto de la situación, desde un principio, son su mamá (Nora Colosimo y su marido, Mauro Icardi). "Ni Zaira Nara lo sabía", esclareció el conductor.

Hasta el momento, Wanda cuenta con el apoyo incondicional de su familia, además de que encuentra acompañada por su familia e hijo, Zaira Nara volvió de Ibiza y Maxi López se tomó el primer vuelo para estar con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. 

D.M

En esta Nota