viernes 5 de junio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 13-01-2020 13:49

VIDEO | La China Suárez presentó en sociedad a sus "nietitos"

La reconocida actriz enseñó a sus followers a los cachorros que tuvo Rosita y mostró el entusiasmo de sus hijas con los nuevos integrantes.

La China Suárez (27) reveló que se agrandó la familia y no dudó en hacerlo público con las imágenes y videos más tiernos. Es que Rosita, su bulldog francés, fue mamá y gracias al permanente cuidado y ayuda de Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (1) los cachorros nacieron sanos y salvos.

"Rufi mi futura veterinaria", fueron las palabras que acompañaron la imagen de la mayor junto a uno de los cachorros que la modelo publicó en las historias de sus redes sociales. Además, se aseguró de dar información acerca de la adopción de otros cachorros que están en búsqueda de familias. 

Rufina Cabré

"Para todxs lxs que están interesadxs en adoptar, les dejo algunos refugios que tienen muchos perros esperando una familia: @zagutesrefugio @adoptaperrosba @adoptaungalgo @adoptamezonanorte @adopta_un_pug @sosbulldoginglesargentina @refugioelcampito @refugio.dontorcuato", dijo la pareja de Benjamín Vicuña (41) a través de su cuenta oficial de Instagram sin hacer referencia a lo que harán con sus perritos recién nacidos. 

La China Suárez en redes sociales

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario