domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-04-2023 09:26

China Suárez: tras una coincidencia en redes, volvió a negar su reconciliación con Rusherking

La actriz le respondió a sus seguidores que creyeron que había vuelto con el cantante.

China Suárez realizó un posteo este sábado con unas fotos disfrutando al sol. Ya desde hace días que la actriz se viene mostrando más sonriente que cuando apenas confirmó su separación de Rusherking

Sin embargo, pareciera que olvidarse de él se hace cuesta arriba porque aún continúan los rumores de reconciliación y la esperanza por parte de sus seguidores de que vuelvan a estar juntos. 

China Suárez y Rusherking
China Suárez volvió a negar su reconciliación con Rusherking.

En su publicación, la foto que más llamó la atención a sus followers fue una que estaba frunciendo la cara. Casualmente, horas antes Rusherking había subido una Historia de Instagram con el mismo gesto. Eso hizo que los fans de la China Suárez y del cantante creyeran que se trataba de una señal entre ellos. 

China Suárez y Rusherking
Rusherking.

"Mensaje de naricita para el Rusher", fue uno de los tantos mensajes que recibió la China Suárez en su posteo. Evidentemente, ese fue el que hizo reaccionar a la cantante y lo respondió para aclarar la situación: "Chicos, es una cara que hago hace mil años. No es un mensaje para nadie". 

De esta manera entonces, la ex de Rusherking dejó en claro que, al menos por el momento, no hay reconciliación.

China Suárez y Rusherking
China Suárez volvió a negar su reconciliación con Rusherking tras publicar una foto igual a la de su ex.

La China Suárez volvió a sonreír tras su ruptura de Rusherking: "Cosas lindas"

China Suárez está pasando por un momento difícil en su vida tras su comentada separación de Rusherking. La actriz estuvo compartiendo imágenes e historias en sus redes sociales en donde dio cuenta de lo triste que está; sin embargo, recientemente recobró la sonrisa.

China Suárez
La China Suárez volvió a sonreír tras su ruptura de Rusherking: "Cosas lindas".

“Se vienen tantas cosas lindas... Espero pronto poder contarles”, la China Suárez junto a una foto en la que aparece sonriente y entusiasmada por lo que se viene. Suárez se encuentra muy dedicada a sus proyectos laborales y se calcula que sus novedades tienen que ver con eso.

Mientras tanto, la artista aprovecha el tiempo libre para compartir tiempo de calidad con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio, con lo que realiza videos bailando y divirtiéndose en su casa.

En esta Nota