martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 10:00

La China Suárez encendió las redes con un conjunto lencero de estilo sado

La actriz se encuentra soltera y lejos de Rusherking, por lo que posteó una foto en sus redes que volvió loco a sus seguidores.

La China Suárez en estos momentos se encuentra haciendo todo lo posible por olvidar a Rusherking, desde pasar tiempo de calidad con sus hijos y hasta escaparse un fin de semana a Campana con sus amigas.

Por otro lado, el cantante hace una semana se encontraba beboteando en Instagram, pero ahora fue el turno de la actriz, ya que compartió una imagen muy sugerente en sus redes y que volvió locos a sus seguidores, vestida casi toda de negro y luciendo un corpiño transparente con argollas doradas, asemejándose a un estilo sado.

EL nuevo hobbie de la China Suárez para olvidar a Rusherking
La foto más sensual de la China

La China Suárez encendió su Instagram con un conjunto lencero y un gorro motoquero con orejas de oso, en la parte inferior se aprecia un jean y la tira de la tanga, a modo tiro alto, para un look mucho más sensual.

La China Suárez se escapó a Campana para olvidar a Rusherking

La China Suárez armó sus valijas con destino a Campana, con la intención de olvidar el barullo de la Ciudad y especialmente de Rusherking, luego de anunciar el fin de su relación. Acompañada por su amiga íntima y booker, Carito Nolte, la actriz disfrutó de un fin de semana a puro relax y tranquilidad, para cargar energías luego de varios días complicados. 

China Suárez
Las mini vacaciones de la China Suárez

En sus redes sociales, la intérprete se mostró realizando diversas actividades, tales como jugar al bowling, disfrutar de cenas de autor y tragos, sesiones de spa y pileta climatizada. 

D.M

En esta Nota