jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 15:38

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking: "No hubo pelea"

La actriz rompió el silencio para aclarar que no hubo ningún acercamiento con el cantante.

La China Suárez y Rusherking sorprendieron al público con su separación abrupta por lo que en los últimos días se ruoreó una posible separación. Sin embargo, la actriz decidió romper el silencio para negarlo rotundamente.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez compartió un descargo con el que puso punto a final a las versiones que indican que podía haber una reconciliació con Rusherking.

China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking.

"No hay ningún tipo de reconciliación. No hubo pelea. Sólo una separación de dos personas que se quisieron mucho", expresó la intérprete de "Lo Que Dicen De Mi", evidentemente cansada de escuchar especulaciones acerca del vínculo con el rapero.

Como si eso fuera poco, la China Suárez agregó: "No existieron mentiras. Dejen a la gente en paz. Gracias". Así terminó también con las versiones que dieron por hecho que hubo infidelidad o engaños de algún tipo entre ellos.

La China Suárez negó la reconciliación con Rusherking:
La publicación de la China Suárez.

Al igual que la China Suárez, Rusherking habló de las versiones de un nuevo romance

Por su parte, Rusherking se mostró muy molestos con los rumores que lo vincularon a la Miss Uruguay. El cantante se fotografió con la reina de belleza y las especulaciones no tardaron en llegar, por lo que decidió manifestar su descontento.

Rusherking se enojó y habló de las versiones de un nuevo romance:
La publicación de Rusherking.

"Ahora me saco una foto y tengo novia nueva che que fantasmas estos locos. No dejan de decir estupideces nunca", sentenció Rusherking desde su cuenta personal de Twitter.

En esta Nota