miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 16:46

El Hotel de los Famosos: así fue el estreno del reality de Pampita y Chino Leunis

Conocé cómo fue el debut de la segunda temporada del reality.

Bajo la conducción de Pampita y Chino Leunis, El Hotel de los Famosos abrió oficialmente sus puertas y recibió a sus 16 huéspedes que competirán por el premio de 15 millones de pesos. Eso sí, para lograrlo deberán superar complicadas pruebas físicas, de agilidad y destreza, y una muy importante, de convivencia. 

Según declaró previamente Pampita, las pruebas físicas probarán los límites físicos y corporales de todos los participantes famosos, pues esta segunda temporada del Hotel de los Famosos, remarcó la presentadora, será como estar en el Servicio Militar. 

La llegada de los participantes

Uno a uno fueron llegando al hotel los participantes famosos de esta segunda temporada: Abigail, Charlotte, Fernando, Enzo, Alejo, Sebastián, Delfina, Emiliano, Martín, Juan Manuel, Rocío, Florencia, Mimi, Federico, Erica y Marian. Las celebridades de este año van a jugar el todo por el todo y tiene como ventaja, que ya vieron la primera versión del reality, donde ganó Alex Caniggia

Pampita fue quien los recibió primero y luego le dio la bienvenida a su compañero Chino Leunis. Luego llegó el momento de presentar a los especialistas: Gabriel Olivieri, José María Muscari, Christian Petersen y Juan Micelli. Todos coincidieron en que este año serán más exigentes.

Terminada la presentación, los 16 integrantes pasaron a conocer el hotel por dentro. Los primeros en entrar fueron Charlote Caniggia y Fernando Carrillo. Luego el resto de a dos o tres por vez. 

El primer desafío

Finalmente, Pampita anunció que se venía el primer desafío para definir quiénes serían Huéspedes y quiénes Staff. Para ello se dividieron en grupo rojo y en grupo verde.

Los participantes eligieron a Coggi como capitán del equipo rojo y a Rocío Marengo como capitana del verde. Tuvieron que enfrentar varios obstáculos que los llevó a caerse varias veces y mojarse. 

El equipo ganador fue el verde, que festejaron a los gritos y a los saltos. "No abandonar, seguir hasta el final", dijo Rocío Marengo que fue el secreto del éxito. 

De esta manera, los integrantes se convirtieron en huéspedes y las pulseras las recibieron del ganador del año pasado, Alex Caniggia

Quien no la pasó tan bien fue su hermana Charlote Caniggia que quedó como Gerente del equipo perdedor y se mostró bastante estresada con la tarea de repartir responsabilidades.

Por último, la primera nominada fue Mimí, a quien obviamente no le gustó el resultado. Rocío Marengo admitió que se imaginaba que iba a quedar ella y le recomendó abrirse un poco más con los demás. En el episodio de mañana se conocerá el otro nominado.

 

En esta Nota