jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 23:36

Choupette, el amado gato de Karl Lagerfeld, fue invitado a la Met Gala 2023

El gato influencer del diseñador Karl Lagerfeld fue un invitado especial al Met Gala 2023.

A casi 3 años de la muerte del diseñador alemán Karl Lagerfeld, su amado gato influencer Choupette fue un invitado especial a la Met Gala 2023, uno de los eventos de moda más esperados del año. Todos los años la temática del evento cambia, en esta ocasión, será en homenaje al diseñador que falleció en 2019., la que llamarón Karl Lagerfeld: A line of Beauty y tendrá fecha para el primer lunes de mayo

Uno de los invitados más importantes a este evento, es Choupette, la mascota del modisto quien no solo fue su musa inspiradora, sino que también fue quién se robó su corazón. El diseñador alemán y su gato disfrutaron de su fortuna a pleno, donde jamás escatimó en que su mascota tuviera todas las comodidades posibles, entre ellos, su propio chef personal. Si bien la invitación Choupette ya la recibió, aún queda confirmar su presencia en el evento.

Choupette y Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld y Choupette

La muerte de Karl Lagerfeld

El diseñador alemán falleció en febrero de 2019, y fue un antes y un después para todos sus seres queridos y para su mascota Choupette. Karl dejó parte de su fortuna a su gato, quien ahora vive con Françoise Coçote, la fiel ama de casa del diseñador, quien es la encargada de administrar el dinero.

Choupette y Karl Lagerfeld
Choupette

Originalmente, el diseñador alemán no era el dueño del gato de raza birmana nacido en 2011, que pertenecía al modelo francés Baptiste Giabiconi, un amigo de Lagerfeld que le pidió que cuidara de sus gatos durante unas vacaciones. Si bien al principio Karl no quería simpatizar con el felino, con el tiempo logró ganarse su corazón. A raíz de esa mágica conexión, Baptiste le dejó que se quedara con la gata.

J.M

En esta Nota