jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 13:29

Cinthia Fernádez arremetió contra Matías Deferico y lo tildó de ''rata''

La panelista nuevamente reavivó el conflicto con el padre de sus hijas por la actitud y la poca responsabilidad hacía las niñas.

Nuevamente Cinthia Fernández se encuentra en el ojo de la tormenta con su ex pareja Matías Defererico, por la falta de compromiso y responsabilidad que tiene con sus hijas Charís, Bella y Francesca.  Además, del conflicto que tuvo tras el reclamo de la panelista ante la justicia, por el incumplimiento de la cuota alimentaria. En noviembre de este año, la justicia embargó la cuenta del ex futbolista por 2 millones de pesos, y la panelista confirmó que la deuda ronda entre 12 a 15 millones de pesos.

Durante esta navidad, Cinthia expuso mediante su cuenta de Instagram que el padre de sus hijas no le hizo ningún regalo para estas fiestas, lo que no dudó en compartir la famosa caja de preguntas, para contestar lo que a sus seguidores dudan.

Uno de ellos le preguntó: ‘’ ¿Qué dijeron las nenas de que Papá Noel no pasó por la casa de Pérez?’’, a lo que la panelista, compartió la respuesta y expresó: ‘’Dijo que las nenas no le hicieron la cartita’’.

Cinthia Fernández conflicto con Matias Defederico

El insólito motivo fue eco en la comunidad de los seguidores de Cinthia, al repudiarlo por su actitud, además de apodarlo ‘’Pérez’’, en referencia al Ratón Pérez.

Cinthia Fernández conflicto con Matias Defederico

Luego de esto, Cinthia compartió un duro mensaje a su ex en sus historias de Instagram: ‘’Me sorprende que tengas plata para andar de viaje, pero no para encargar regalos. No hay nada más de desinteresado que en una fecha tan importante no te hayas preocupado por crear y alimentar una ilusión’’, escribió, seguido de: ‘’Te ahorras la plata durante 12 meses por no pasar lo que te corresponde. ¡Dios mío’’ Para el Día del Padre te mando un pedazo de queso’’.