sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2022 10:14

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico: "Tengo que pagarle los impuestos"

La artista reveló la importante suma que tuvo que pagar.

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. En esta oportunidad fue la artista la que utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para dar a conocer las novedades en torno a esta disputa que tiene con el padre de sus hijas.

Cinthia Fernández reveló que ayer estuvo desaparecida de las redes porque tuvo que hacer trámites para pagar la deuda de ARBA que tenía la casa en la que vive con sus hijas, ya que Matías Defederico asegura que le corresponde pagar el total a ella y no se hace cargo de su mitad.

Cinthia Fernández reabrió la pelea con Matías Defederico: “Me voy a ocupar de vos, legalmente”
Cinthia Fernández.

Finalmente, la bailarina se hizo cargo de toda la deuda y pagó más de 600mil pesos. En su momento, la panelista de "Momento D" aclaró que a ella le correspondía abonar la mitad de la deuda, pero que no le permitían pagarla porque ya estaba judicializada y que había que saldar el total, pero que su exesposo aseguraba que era ella quien debía hacerse cargo de ese gasto.

Se trata de los impuestos de la casa en la que Cinthia vive con sus hijas, la misma está a nombre de ambos ya que la compraron luego de casarse, pero Matías Defederico debió cederla para que sus hijas y su mamá vivan ahí, pero eso no lo exime de cumplir con la mitad del pago de los impuestos.

Cinthia Fernández ganó otra batalla legal

Cinthia Fernández reveló que tuvo una nueva audiencia que demoró tres horas y manifestó que su exmarido le genera un gasto de tiempo y energía. Pero eso no es todo, ya que dio a conocer que salió una medida judicial favorable sobre la cautelar que tiene el exfutbolista.

Con respecto a la resolución de la Justicia en la demanda de la bailarina a su exsuegra, aseguró que lograron notificarla por teléfono, ya que no podían encontrarla de manera personal.

Matías Defederico junto a su madre
Matías Defederico junto a su madre.

 

En esta Nota