viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 10:12

Cinthia Fernández compartió una publicación inesperada: "Estoy embarazada"

La bailarina sorprendió a los seguidores con un anuncio impensado.

Cinthia Fernández tiene tres hijas, producto de su relación con el ex futbolista Matías Defederico. Sin embargo, en las últimas horas, sorprendió a los seguidores con un anuncio totalmente inesperado que dejó boquiabiertos a más de uno.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cinthia Fernández cantó: "Hola, estoy embarazada". Y como si eso fuera poco, en la siguiente publicación escribió: "Señora usted dijo, 'estoy embarazada'", agregando un emoji de ojos sorprendidos.

Se trataría de la nueva canción que Cinthia Fernández va a grabar junto a Maru Beni, con quien va a hacer una colaboración musical. La cantautora interceptó a la bailarina y le comentó que los seguidores no dejaban de preguntarle cuándo sale el sencillo.

Rápidamente, Cinthia Fernández se hizo cargo de que hasta el momento no lo habían lanzado porque ella no tenía tiempo de ir a grabar, pero para dar a conocer un pequeño adelanto, cantó ese pedacito de la canción que dejó a todos sorprendidos.

Cinthia Fernández compartió una publicación inesperada:
La publicación de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández habló de su vida sexual

Hace algunos meses, cuando Cinthia Fernández era panelista de "LAM", reveló que hacía dos años que no tenía relaciones sexuales. Según su confesión, la bailarina no tuvo ningún encuentro después de su separación de Martín Baclini, a quien todavía ama.

Es por eso que el hecho de que dijera en sus redes que estaba embarazada, tomó por sorpresa a los seguidores. De todas formas, cabe aclarar que solo se trata de una frase de la canción que lanzará junto a Maru Beni y que lejos de la realidad está que Cinthia Fernández esté en la dulce espera.

Cinthia Fernández habló del acercamiento a Martín Baclini tras su separación
Martín Baclini con Chinthia Fernández y sus hijas

 

En esta Nota