Esta noche LAM reveló una interna que nació en El Trece, entre algunas de las panelistas de "Nosotros a la Mañana". Las protagonistas son Cinthia Fernández, Paula Trapani y Josefina Pouso.
Según el magazine nocturno de América TV, hay problemas de "estacionamiento, sueldo y maquillaje". El móvil de LAM fue a buscarlas para que dieran sus opiniones, pero la única que dio detalles fue Cinthia Férndez.
Tanto Paula Trapani como Josefina Pouso dijeron al pasar y de frente de Cinthia, que no hay ningún conflicto, que ellas no tienen problema con nadie y que con Cinthia Fernández son solo compañeras de trabajo.
Lo cierto es que la polémica panista aseguró que no la está pasando bien. "Paula y Josefeina tuvieron una actitud horrible", aseguró Cinthia. "Hay cosas que no se hacen. Se metieron con mi laburo", remarcó Fernández.
Según reveló la panelista y bailarina, todo pasó fuera de las cámaras, pero no quiere ser "la buchona" que hable, así que mandó al Ale, el móvil, para que les pregunte directamente a Paula y Josefina, qué fue lo que hicieron.
"Tengo un problema con ellas dos de algo que pasó y nada más es eso. El tema fue puntual con Paula y Josefina. Pero convivo, con ellas convivo", contó la bailarina.
Cinthia Fernández contra la China Suárez
La China Suárez cumplió 31 años y su novio, Rusherking, le dio un lujoso auto descapotable de regalo. Cinthia Fernández fue lifosa con su comentario y apuntó contra la actriz y su novio.
“Parece un pibe sano, buenito, maduro. Ella es una chica con muchos hijos, y el combo de ensamblar parejas con hijos siendo él tan joven no es muy fácil”, comentó la panalista de Nosotros a la Mañana y agregó: “Ella es tremenda”.
Fuerte acusación de Lissa Vera y Virginia Da Cunha contra Mario Pergolini: "Nos decía que éramos bolas, 5 gordas"
Los romances más famosos de Carolina Peleritti: de David Lebón a Luis Alberto Spinetta
El especial viaje de Aitana Paladini y Rocío Guirao Díaz a Disney: complicidad y fotos soñadas
Vicente, el hijo de Elizabeth Vernaci cumplió 24 años: las fotos que eligió la conductora para celebrarlo
Hablar argentino: ¿Por qué nuestro español es distinto del resto?
Cómo preparar el agua de arroz para tu piel aprobada por las coreanas
Así es la nueva vida de Diego Korol junto a su esposa e hijo en España: "Es dura la vuelta"