jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 22:01

Cinthia Fernández contra Paula Trapani y Josefina Pouso: "Se metieron con mi laburo"

Nueva guerra en El Trece con las panelistas Cinthia Fernández, Paula Trapani y Josefina Pouso. Las dos últimas, se lavaron las manos.

Esta noche LAM reveló una interna que nació en El Trece, entre algunas de las panelistas de "Nosotros a la Mañana". Las protagonistas son Cinthia Fernández, Paula Trapani y Josefina Pouso.

Según el magazine nocturno de América TV, hay problemas de "estacionamiento, sueldo y maquillaje". El móvil de LAM fue a buscarlas para que dieran sus opiniones, pero la única que dio detalles fue Cinthia Férndez. 

Tanto Paula Trapani como Josefina Pouso dijeron al pasar y de frente de Cinthia, que no hay ningún conflicto, que ellas no tienen problema con nadie y que con Cinthia Fernández son solo compañeras de trabajo. 

Cinthia Fernández apuntó contra su ex por la cifra millonaria que le debe
Cinthia Fernández contra Paula Trapani y Josefina Pouso: "Se metieron con mi laburo".

Lo cierto es que la polémica panista aseguró que no la está pasando bien. "Paula y Josefeina tuvieron una actitud horrible", aseguró Cinthia.  "Hay cosas que no se hacen. Se metieron con mi laburo", remarcó Fernández. 

Según reveló la panelista y bailarina, todo pasó fuera de las cámaras, pero no quiere ser "la buchona" que hable, así que mandó al Ale, el móvil, para que les pregunte directamente a Paula y Josefina, qué fue lo que hicieron. 

"Tengo un problema con ellas dos de algo que pasó y nada más es eso. El tema fue puntual con Paula y Josefina. Pero convivo, con ellas convivo", contó la bailarina.

Cinthia Fernández contra la China Suárez

La China Suárez cumplió 31 años y su novio, Rusherking, le dio un lujoso auto descapotable de regalo. Cinthia Fernández fue lifosa con su comentario y apuntó contra la actriz y su novio. 

El mensaje de cumpleaños de Rusherking a la China Suárez
Cinthia Fernández contra la China Suárez.

“Parece un pibe sano, buenito, maduro. Ella es una chica con muchos hijos, y el combo de ensamblar parejas con hijos siendo él tan joven no es muy fácil”, comentó la panalista de Nosotros a la Mañana y agregó: “Ella es tremenda”.