viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2022 20:38

Cinthia Fernández, emocionada hasta las lágrimas con este mensaje de su hija

Francesca, la hija menor de la bailarina, la sorprendió con esta dedicatoria. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los días tormentosos que Cinthia Fernández ha vivido en las últimas semanas al interior de su vida personal, hoy, la bailarina e influencer emocionó a todos sus seguidores con un video el que muestra el amoroso mensaje que su hija menor, Francesca, le hizo. 

“Lloramos o reímos juntos”, escribió Cinthia Fernández, seguido de un, “Levante la mano quién tiene las mejores hijas del mundo”. Luego de esto, la bailarina agregó un par de emojis, entre ellos, un levantando la mano, en señal que ella es la madre de las mejores hijas del mundo. ¿Y cómo no sentirse orgullosa de ellas, si todo su amor se lo demuestran día a día?

Cinthia Fernández implacable con la mamá de Matías Defederico: “Me da asco, es una nefasta”
Cinthia Fernández, emocionada hasta las lágrimas con este mensaje de su hija.

La panelista contó que estaba en la casa y a su salida del baño, la esperaba Francesca con este mensaje en una  hoja blanca, hecho y escrito por ella que decía: “Sos una perla, pero nos sos una perla cualquiera. Sos una perla que alcanza mi corazón… Y más”, le leyó Francesca. 

Al escucharla,  Cinthia soltó el llanto y se aferró a su hija en un maternal y muy delicado abrazo. “Obvio, terminó así”, comentó en su video, la panelista. Esta muestra de amor es un bálsamo para la exangelita, que viene librando una batalla familiar con el padre de sus hijas, Matías Defederico y que cada vez se pone más intensa. 

El descargo de Cinthia Fernández luego de la fuerte acusación de su exsuegra

Analía, la madre de Matías Defederico, exesposo de Cinthia Fernánez y padre de sus tres hijas, la acusó de haber querido interrumpir el embarazo de Francesca. Luego de dicha acusaciones, en “A la Tarde” (América TV), de Karina Mazzocco, Cinthia respondió en redes sociales con un contundente y claro descargo.

Si algo estoy segura es de hacerlas muy felices, si de algo estoy segura es lo que doy por ustedes, si de algo estoy segura es que puedo tener mil defectos pero mi mejor trabajo y desempeño en esta vida es mi rol de mamá, ustedes hacen sacar mi mejor versión. Y este cuarteto es un bloque fuerte, una muralla que nadie va a derrumbar, así siempre juntas”, inició diciendo la bailarina.

Cinthia Fernández reveló que una de sus hijas deberá ser operada:
Cinthia Fernández, emocionada hasta las lágrimas con este mensaje de su hija.

Para cerrar su posteo, Cinthia Fernández expresó: “Gracias por reflejar la crianza que uno trata de darles con esa devolución de hijas increíbles que son. Siempre humildes, sencillas, alegres, amigas de todos, buenas , llenas de vida , inquietas, cariñosas, puras y sensibles . Gracias por elegirme como su mamá, !Las amo!”.

Galería de imágenes