lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 12:02

Cinthia Fernández reveló la exorbitante cifra que aumentaron en el colegio de sus hijas

La panelista manifestó su bronca por el aumento de la cuota del colegio de sus hijas y volvió a acusar a Matías Defederico de ser un padre ausente.

Cinthia Fernández se convirtió en madre por primera vez en 2013, de tres niñas, las gemelas Charis y Bella, luego un año más tarde, llegó la última de las hermanas, Francesca, frutos de su exrelación con el futbolista Matías Defederico, y con quién continúa teniendo conflictos por la crianza de sus hijas por ser un padre ausente y no cumplir con la cuota alimentaria desde hace tiempo y motivo por el cual en más de una ocasión lo escrachó en sus redes sociales, llevándolo ante la justicia.

Desde entonces, la panelista se ocupa absolutamente de toda la crianza de sus hijas, trabajando mucho para brindarles la mejor educación, sin embargo, desde su cuenta de Instagram, les contó a sus seguidores que el colegio de las pequeñas tomó la decisión de aumentar la cuota luego de las vacaciones de invierno.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

‘’Aumentó todo señores lpm. Aumentaron el colegio, para darnos la bienvenida y terminar después de morir después de las vacaciones del infierno’’, escribió Cinthia, en una selfie donde se la ve agarrándose la cara, completamente indignada.

Cinthia Fernández
La captura de pantalla de Cinthia Fernández

Acto seguido, la modelo mostró la captura de pantalla que del mensaje que le envió a Defederico sobre el incremento en la cuota de la colegiatura, en donde se aprecia que a partir de agosto pagará un total de 480.000 pesos por mes entre sus tres hijas y le exigió que la ayude a costearlo: “O paga el colegio, que acaba de llegar el aumento. ¿Viste por qué no contesto? Porque estoy laburando para pagar todo lo que vos no pagas. Perdón eh, entre birra y birra tuya que no te caiga mi mensaje’’, manifestó Cinthia, muy molesta.

¿Cuánto le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández de cuota alimentaria?

Hace unos días, en ''Nosotros en la mañana'', Cinthia contó cuánto le debe su expareja Matías Defederico respecto a la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca: "Me debe 40 mil dólares de alimentos y ellos ratas... como si nada. Tomando champagne, vida carita, pero para los pibes, nada", expresó.

Finalmente, Cinthia Fernández explicó el motivo de su enojo: "Yo toda la vida gané menos que él. Si hoy pasa al revés es porque me rompo el lomo laburando. Pero bueno, pasa esto de que la madre ‘siempre tiene que poder’. Él está inhibido hasta la médula y embargado de todos lados. Pasa bienes y propiedades a nombre de otra persona para zafar", concluyó.

D.M

En esta Nota