martes 25 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 09:19

El curioso pedido de Cinthia Fernández a Antonela Roccuzzo

La bailarina usó las redes para contactar a la esposa de Leo Messi.

Antonela Roccuzzo es la primera dama de la Selección Argentina y es reconocida a nivel mundial por ser la esposa de Messi. Es por eso que muchas celebridades de nuestro país se comunican con ella cuando quieren contactarse con el mejor jugador del mundo.

En esta oportunidad fue Cinthia Fernández quien quiso llamar la atención de Antonela Roccuzzo con un pedido muy especial. A través de su cuenta oficial de Instagram, la panelista de "Nosotros a la Mañana" hizo pública su petición.

El curioso pedido de Cinthia Fernández a Antonela Roccuzzo
Messi junto a Antonela y sus hijos.

Cinthia fotografió a sus tres hijas con el equipo del Inter de Miami, donde actualmente juega Leo Messi y le contó a sus seguidores la ilusión que le generó a las niñas que el futbolista vea su foto y les de "me gusta" en dicha red social.

Por ese motivo, Cinthia se puso en campaña y expresó: "Yo dije ¿por qué no?. Ustedes qué dicen ¿le pedimos un like al número 1 del MUNDO? ¿Nos dará bola? Yo la invoco a la reina madre @antonelaroccuzzo a ver si le cumplimos el sueño a las trillis".

El curioso pedido de Cinthia Fernández a Antonela Roccuzzo
La publicación de Cinthia Fernández.

Antonela Roccuzzo recibió otros pedidos

Durante el 2021, cuando estaba al aire "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi recibió un mensaje de Antonela Roccuzzo diciéndole que con Leo Messi estaban mirando el programa, situación que sorprendió y emocionó al conductor.

A partir de ese momento, los mensajes entre Barassi y Antonela Roccuzzo se hicieron más frecuentes y el conductor empezó a bromear con que era muy amigo de la esposa del futbolista.

En esta Nota