viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-08-2022 12:32

Cinthia Fernández mostró la evolución de su hija Francesca: "Festejando"

La artista compartió con sus seguidores la mejoría de la niña.

La salud de Francesca Defederico tuvo en vilo a los seguidores de Cinthia Fernández y a los amigos de la bailarina que permanecieron pendientes de cómo evolucionaba su salud tras varios días de internación debido a una gastritis aguda causada por una bacteria.

Después de una leve recaída que obligó a su mamá a salir corriendo a la clínica durante la noche, por fin Francesca puede empezar a disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana, viaje que su mamá planeó para ella y sus hermanas durante varios meses.

Cinthia Fernández y Francesca Defederico
Cinthia Fernández y Francesca Defederico.

Cinthia Fernández utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para contarle a los seguidores las buenas nuevas. "Miren quién se metió en la pile de la habitación y está feliz... y yo festejando", escribió la bailarina junto a un video de Fran jugando en la pileta con sus hermanas.

Como si eso fuera poco, agregó otro video de la niña cenando en familia y expresó: "Ayer por primera vez cenamos todas juntas fuera de la habitación". De esa forma la panelista de "Momento D" reveló la mejoría de la más pequeña de sus hijas.

Cinthia Fernández mostró cómo disfrutan de las vacaciones sus hijas

Ahora que por fin pueden compartir la diversión las tres juntas, las hijas de Cinthia Fernández fueron al "Club Nick", dentro del lujoso hotel donde están hospedadas. Allí las mellis pudieron jugar y lanzarse desde los toboganes más grandes, aunque por su parte, Fran recorría con lentitud las instalaciones.

Por lo pronto se desconoce la fecha de regreso de la bailarina y sus hijas, lo que es seguro es que estos días con Fran sintiéndose mejor los van a aprovechar al máximo.

 

En esta Nota