jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2022 11:59

Matías Defederico habló de la salud de su hija Francesca, quien está internada

El futbolista envió un mensaje en las redes sociales.

Matías Defederico habló de la salud de su hija Francesca, quien está internada. El futbolista envió un mensaje en las redes sociales. 

"Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor, recién hablamos por videollamada, pero se tiene que quedar unos días más en observación, por lo que dijo el parte médico y Cinthia, con quien recién hablé", dijo Matías Defederico a través de sus stories de Instagram.

"Una bacteria de algo que comieron ante del viaje...", sumó.

Matías Defederico habló de la salud de su hija Francesca, quien está internada
Caption

Antes de cerrar, le dedicó un tierno mensaje a su hija. "Gracias a todos. Le mandamos muchas fuerzas a la morocha para que se recupere pronto. Te amo, hija".

Cinthia Fernández dio a conocer los motivos por los que debió internar a su hija menor

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández Matías Defederico tuvo que ser internada de emergencia. Así lo dio a conocer hoy la panelista de Momento D, por medio de las historias de Instagram. 

“Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la influencer y bailarina en su historia, donde muestra a Francesca con un catéter recibiendo suero y con una toalla. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó Cinthia Fernández

 

Ahora, la penelista habló finalmente sobre el problema que aquejó a la pequeña y llevó tranquilidad a sus seguidores que estuvieron al pendiente de ella.

"Por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada un par de días más", comentó Cinthia en Instagram y en las siguientes historias explicó: "Tiene una bacteria, le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada..."

"Hagan mucha fuerza, no puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses, con tanto amor, y que justo hoy le pase esta desgracia y no pueda disfrutar", expresó Cinthia. La modelo se encuentra de viaje con las pequeñas en Punta Cana, a quienes llevó de sorpresa para que disfruten de unas vacaciones únicas, por eso este malestar de la pequeña la tiene muy mal.

En esta Nota