martes 21 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 02-08-2023 16:02

Las hijas de Cinthia Fernández pasaron por la peluquería y sorprendieron con nuevos looks

La panelista compartió el nuevo estilo que ahora llevan Bella, Charis y Francesca. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que Cinthia Fernández está envuelta en una nueva polémica con el Negro Oro, en las últimas horas intentó hacer oídos sordos a las críticas y además de los estudios que se estuvo realizando, dejó ver su paso por la peluquería juntos a sus hijas: Charis, Bella y Francesca.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" compartió varios videos y fotos en donde dejó ver el nuevo look que adoptaron sus tres hijas que sin dudas llamaron mucho la atención.

El cambio de look de las hijas de Cinthia Fernández

A través de Instagram, Cinthia mostró a las niñas en un divertido antes y después, revelando el resultado final de su nuevo estilo.

Las hijas de Cinthia Fernández pasaron por la peluquería y sorprendieron con nuevos looks

"Ahora si no las van a confundir a las mellis, así que me parece que debemos hacer el último juego de adivinanzas. ¿Qué gemela se tiñó de fucsia CHARIS O BELLA?", preguntó Fernández mostrando a las niñas.

Como detalló en su posteo, una de las niñas optó por aclararse el cabello, mientras que la otra llevó un color fantasía. Para la pequeña Francesca también hubo cambio y se trató de aclarar con una iluminación su cabellera color castaño.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota