viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 18:29

Cinthia Fernández se descargó contra Ana Rosenfeld

En medio de la polémica con la abogada de las famosas, la exangelita siguió echando candela al fuego.

Instagram

Cinthia Fernández se unió a Yanina Latorre para atacar a Ana Rosenfeld. Luego de haber retuiteado la información que Latorre subió a su Twitter, en la que mandó al frente a la letrada, diciendo que trata mal las angelitas, la bailarina le siguió metiendo leña al fuego y hoy volvió a subir nueva información en contra de Rosenfeld.

Atacando por Twitter y por Instagram, Cinthia Fernández se descargó contra Ana Rosenfeld en una de sus historias, en la que ironiza con el tema de la supuesta suspensión que Ana Rosenfeld tenía de su licencia como abogada, y de paso, le lanzó un palo por haberla enjuiciado al tiempo que iba a brindar por ella en su matrimonio.

Cinthia Fernández se descargó contra Ana Rosenfeld
Cinthia Fernández se descargó contra Ana Rosenfeld.

«Quizás, como te iban a suspender la matrícula. Como bien informó Martín Candalaft. Data que te alteró mucho como viste. Quizás por eso me mandaste una Carta Documento de Lulipop, firmada por tus empleadas, lavándote las manos, pero queriéndome hacer juicio. Con código cero; sabiendo que me conocías a mí, y a mi familia, y hasta viniste a mi “lamentable casorio”. Good night, letrada!», escribió la panelistas de Momento D, en su descargó.

Cinthia Fernández se descargó contra Ana Rosenfeld
Cinthia Fernández se descargó contra Ana Rosenfeld.

El descargó de Cinthia se suma a la polémica que enfrenta ahora Ana Rosenfeld, quien tras empezar como panelistas de “LAM”, su vida empezó a ser mucho más pública de lo que era y se encontró en el set con una Yanina Latorre, que es picante con sus comentarios y no le perdona que se crea más que ellas. 

“Les dejé el video de la letrada gritándole a Candalaft, en mis historias”, escribió el pasado domingo Cinthia en su cuenta de Twitter, con el clásico gif que muestra su maléfica intención. 

Cinthia Fernández se descargó contra Ana Rosenfeld
Caption

Qué dijo Ana Rosenfeld sobre las acusaciones 

Tras la olla que destapó Yanina Latorre y que fue apoyada por Cinthia Fernández, salieron a la luz denuncias en contra de Ana Rosenfeld por supuestas estafas que ella le habría hecho a algunas de sus clientas. 

En una entrevista con Intrusos, algunas de las clientas que la letrada había tenido en el pasado, contaron cómo fue la experiencia de contratar los servicios legales de la abogada. Ante esos descargos, la licenciada se defendió y dijo: “Me denuncian para no pagar los honorarios”, y aclaró que los convenios que ella firmó son lícitos.

“Quiero que sepan que a los abogados nos denuncian en el Colegio de Abogados porque piensan que con eso nos van a neutralizar, pero los abogados tenemos derecho a cobrar lo que lícita y legítimamente hacemos por el cliente”, agregó Ana Rosenfeld.

Todo este escándalo empezó en el estudio de LAM, pasó por las redes sociales con Yanina Latorre y Cinthia Fernández hasta transpolar a otros programas de la Tevé.

En esta Nota