viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2022 20:12

Cinthia Fernández mostró la remodelación de uno de los ambientes preferidos de su casa

La bailarina publicó en sus redes el antes y el después.

Cinthia Fernández decidió hacer una remodelación en su casa y además de publicar el antes y el después, contó que le llevó seis horas ordenarlo.

Cinthia Fernández
El nuevo vestidor de Cinthia Fernández.

El nuevo vestidor de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández mostró en una serie de vides en sus Historias de Instagram, el desorden de su nuevo vestidor. El mismo fue construido en lo que era un balcón. "Alguien tiene que acomodar el nuevo vestidor! Terminaron el balcón que se transformó el vestidor", escribió la bailarina.

En otro video, Cinthia Fernández mostró cómo quedó esa zona luego de ordenarla: "6hs después literal, así quedó", escribió con un emoji sonriendo. También publicó una foto de cómo era el balcón donde construyó su nueva parte favorita de la casa. 

En el vestidor que está estrenando Cinthia Fernández, puede verse una gran cantidad de zapatos, sandalias y botas, carteras y bolsos. 

Cinthia Fernández ironizó sobre la ausencia de la China Suárez en una juntada de amigas

No es secreto para nadie que Paula Chaves, Zaira Nara, la China Suárez y Mery del Cerro tenían una gran amistad, por lo que cada vez que podían, se reunían a compartir tiempo juntas y publicaban en las redes postales del encuentro. Pero esta vez hubo una ausencia que Cinthia Fernández no dejó pasar.

Cinthia Fernández ironizó sobre la ausencia de la China Suárez en una juntada de amigas

En esta oportunidad, solo se reunieron Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara, eso activó el comentario de la artista: "Falta una...ah no cierto..." escribió irónica Cinthia Fernández al compartir una noticia sobre las postales que compartieron sobre su encuentro sin la China Suárez.

Cuando ocurrió el escándalo del Wandagate, las tres modelos le dieron la espalda a la China Suárez, que aparentemente no tuvo problema de asumir la distancia de sus amigas. Por lo que se ve en redes, ninguna de las tres tiene intenciones de volver a reunirse con la actriz y hasta desistieron de ir a eventos donde ella también iba.

Cinthia Fernández ironizó sobre la ausencia de la China Suárez en una juntada de amigas
LA POSTAL DEL ENCUENTRO DE LAS MODELOS

Cinthia Fernández, fiel a su estilo, aporto picante a esta reunión de amigas donde es evidente que la China Suárez quedó afuera del círculo, aunque ninguna de las modelos se expresó al respecto, sus actitudes hablan por sí solas. Claramente, el respeto por la unión familiar, es un valor inquebrantable para ellas.

En esta Nota