martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2022 13:04

Cinthia Fernández y Martín Baclini juntos en un bar: "Mi novio"

La bailarina y el empresario compartieron besos y charlas.

Cinthia Fernández le comentó una publicación a Martín Baclini proponiéndole direcatmente y en público que vuelva a ser su novio. El empresario le contestó que lo dejó mudo, pero eso no quedó ahí. Anoche, estuvieron juntos en un bar y todo quedó registrado.

Mariana Brey, amiga de Cinthia Fernández y Martín Baclini, festejó su cumpleaños en un bar de Belgrano. Ambos estuvieron invitados y ahí ocurrió el reencuentro más esperado por los seguidores de ambos, que todavía apuestan a esta relación que termino hace más de dos años y medio.

Cinthia Fernández le declaró públicamente su amor a Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini en "Showmatch".

Apenas llegó Martín Baclini, Cinthia Fernández manifestó: "Es mi novio, mirá, ahí está". Todos los colegas de Mariana Brey sacaron sus celulares para grabar el reencuentro entre la bailarina y el empresario. Con ánimos de besarlo, la panelista de "Momento D", le preguntó: "¿Te doy un pico, o no?". Pero su expareja le respondió: "Loca! ¿cómo andas?, ¿todo lindo?".

Seguido a eso, Cinthia Fernández le dio varios besos en la mejilla y cuando volvió a sentarse lanzó el reproche: "Se lo da al Polaco y a mi no, ¿viste?". Pero eso no es todo, ya que después tuvieron una charla a solas, en la barra del lugar, donde ambos pudieron conversar en privado.

La propuesta de Cinthia Fernández a Martín Baclini

Martín Baclini compartió una foto desnudo para mostrar sus tatuajes y Cinthia Fernández comentó: "Queres ser mi novio de nuevo!!!! NO ACEPTO UN NOOOOOOOOOOO! Que bueno estás mi león!". De esta forma dejó más que en evidencia que quiere volver con él.

Por su parte, Martín Baclini le respondió: "Muuuuudo quedeeeeeeeeeeeee". Y seguido a eso fijó el comentario de Cinthia Fernández en la publicación. Sin embargo, no hay contestación de la bailarina, por lo que es probable que la charla haya continuado en privado. 

Cinthia Fernández le propuso públicamente a Martín Baclini que vuelvan a estar juntos:
El comentario de Cinthia y la respuesta de Martín.

 

En esta Nota