viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2022 10:52

Cinthia Fernández le propuso públicamente a Martín Baclini que vuelvan a estar juntos: "No acepto un 'no'"

La artista se animó a confesarle su amor en las redes sin miedo al qué dirán.

El hecho de que Cinthia Fernández aún sigue enamorada de Martín Baclini no es secreto para nadie. Ya que cada vez que tiene oportunidad, es la mismísima artista la que confirma que los sentimientos hacia su expareja todavía siguen intactos, aunque por parte del empresario hay mucha más cautela.

Cinthia Fernández parece no darse por vencida y cuando supo de la separación de Martín Baclini aseguró que aprovecharía para acercarse nuevamente a él, aunque del otro lado no se respondió de la misma forma, al menos públicamente. Sin embargo, lejos de darse por vencida, la mamá de Charis, Bella y Fran, se animó a hacerle una propuesta en las redes.

Cinthia Fernández le propuso públicamente a Martín Baclini que vuelvan a estar juntos:
La foto que compartió Martín Baclini.

Martín Baclini compartió una foto desnudo para mostrar sus tatuajes y Cinthia Fernández comentó: "Queres ser mi novio de nuevo!!!! NO ACEPTO UN NOOOOOOOOOOO! Que bueno estás mi león!". De esta forma dejó más que en evidencia que quiere volver con él.

Por su parte, Martín Baclini le respondió: "Muuuuudo quedeeeeeeeeeeeee". Y seguido a eso fijó el comentario de Cinthia Fernández en la publicación. Sin embargo, no hay contestación de la bailarina, por lo que es probable que la charla haya continuado en privado. 

Cinthia Fernández le propuso públicamente a Martín Baclini que vuelvan a estar juntos:
El comentario de Cinthia Fernández y la respuesta de Martín Baclini.

Cinthia Fernández compartió la foto de Martín Baclini

Como si la demostración de amor pública no fuera suficiente, Cinthia Fernández replicó la postal de su exnovio  en las historias de su cuenta oficial de Instagrm, donde utilizó la imagen para reclamar que a ella le bajan fotos en ropa interior y los hombres, como él, pueden subir fotos desnudos que la red social no los sanciona.

Pero luego de hacer el descargo sobre las diferencias en las sanciones en mujeres y hombres, Cinthia Fernández manifestó lo mucho que le gusta su expareja y agregó: "Lo fuerte que está". Sin dudas, la bailarina ansía poder volver a estar en pareja con el empresario, el amor sigue intacto.

Cinthia Fernández habló del acercamiento a Martín Baclini tras su separación
Martín Baclini y Cinthia Fernández cuando participaron de "Showmatch".

 

En esta Nota