viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2020 19:07

Claudia Villafañe: así fue el primer día de grabación tras la muerte de Diego Maradona

La empresaria hizo un especial pedido a sus compañeros del reality.

Claudia Villafañe regresó a las grabaciones de Masterchef tras la muerte de Diego Maradona. En medio del profundo dolor por la partida de su ex marido, la empresaria quiso seguir en pie con sus compromisos laborales.

A pesar de que los programas que salen al aire esta semana son grabados, trascendió cómo fueron los detalles del reencuentro con sus compañeros tras la pérdida del astro futbolístico.

“Claudia llegó a las dos de la tarde al estudio y por una cuestión de protocolo no pudo ingresar a camarines a charlar con sus compañeros, así que se reunió con todo el equipo, en un área común, y recibió las condolencias de parte de todos”, contó Marcelo Polino en Cortá por Lozano. 

“Se emocionó mucho y lo que pidió es seguir con el trabajo adelante sin privilegios. Ella es una participante más del certamen y dicho esto empezaron a grabar la gala que se verá recién la semana que viene. Claudia sólo estará ausente en dos programas por lo sucedido”, agregó. 

Luego, el periodista aseguró que la producción le ofreció tomarse unos días de descanso pero ella se negó. “De hecho la producción le ofreció tomarse unos días más e incluso le propuso poner un reemplazo para que estuviese tranquila en su casa y ella dijo que se sentía muy contenida por el grupo de trabajo”, explicó. “Así que decidió retomar la grabación el día de hoy apuntalada por sus hijas”, añadió. 

En esta Nota