sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 28-12-2022 21:49

Claudia Villafañe le copió el look a su nieta Roma, la hija mayor de Dalma Maradona

La empresaria mostró su paso por la peluquería.

Claudia Villafañe compartió en sus Historias de Instagram una imagen de su paso por la peluquería en la tarde de este miércoles.

En la foto se podía ver a la empresaria junto a Yvana Cella, su peluquera desde hace años.

Claudia Villafañe

"Me copié del flequi de Roma", escribió Claudia Villafañe junto a la imagen.

Si bien la exMasterChef suele usar flequillo, esta vez prefirió cortarlo de otra manera que, al parecer, es como lo lleva la hija mayor de Dalma Maradona.

Además, se pudo notar que se aclaró el color y eligió un corte con las puntas rebajadas. 

Claudia Villafañe y Dalma Maradona
Claudia Villafañe y Dalma Maradona.

El enojo de Dalma Maradona con Claudia Villafañe: "No voy a aceptar..."

Dalma Maradona hizo un descargo en sus Historias de Instagram donde manifestó la razón de su enojo con su mamá Claudia Villafañe.

Todo comenzó cuando la mamá de la actriz contó que su nieta Roma la había acompañado a hacerse las manos y a la niña también le pintaron las uñas. 

"Roma me acompañó a la pelu y se está pintando las uñas. Dalma no nos mates", dijo la exganadora de MasterChef Celebrity en una de sus Historias de Instagram.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona

Luego de esto, Dalma Maradona publicó un video en sus redes donde hizo su descargo con Roma del otro lado de la cámara donde no se la podía ver pero sí escuchar.

La hermana de Gianinna Maradona comenzó diciendo: "Voy a decir algo. No voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mi mamá. Porque si yo a mi hija le digo 'No te pintes las uñas', ¿mi hija qué hace?".

"Se las pinta", respondió Roma, haciendo reír a su mamá. 

En otro video, la hija mayor de Dalma Maradona señaló: "La voy a defender de todas las cosas que le hagan y la voy a defender para siempre". 

 

En esta Nota