viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 08:46

Claudia Villafañe llega a la radio con las recetas que ganó MasterChef

La Tata será columnista culinaria de Radio del Plata en el ciclo de Titi Fernández y Alejandro Fabbri

Tras ser la ganadora de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe ahora será columnista de Radio del Plata a partir del 5 de abril en un programa deportivo conducido por Tití Fernández y Alejandro Fabbri.

La ex esposa de Diego Maradona, comenzó a tener más presencia en diferentes medios de comunicación por mérito propio y con un carisma indiscutido, se ganó el cariño de la gente. 

La mamá de Dalma y Gianinna ganó MasterChef Celebrity, su primera apuesta y fue impactante el apoyo que recibió no sólo de sus compañeros de equipo sino del público en general, que más allá del cariño que le puedan haber tenido por ser la ex de Maradona, logró ella misma conquistar al público. Discreta, sencilla, aplicada, son sólo algunas de las cualidades que demostró en el certamen de cocina.

Claudia Villafañe

Ahora, con su trofeo en la mano, fue invitada a otros programas y así fue como participó del ciclo "Minuto para Ganar", conducido por Marley y Lizi Tagliani.

Según el periodista Pablo Montangna, Villafañe ahora fue tentada para tener su columna de radio, en un programa que conducirán Tití Fernández y Alejandro Fabbri y feliz, aceptó la propuesta.

Su columna está prevista para los viernes y el horario del programa es de 12 a 14. El nombre del segmento se llamará "La cocina de la Tata" y ahí enseñará no sólo las recetas que presentó en MasterChef, sino también aquellas con las que deleita a su hijas y ahora a sus nietos Benjamín y Roma.

Masterchef Celebrity: el secreto de Claudia Villafañe que le dio ventaja en la final

Claudia Villafañe se coronó como la primera campeona de Masterchef Celebrity. La empresaria le ganó a su contrincante, Analía Franchín en el certamen éxito de Telefé.

En medio de la felicidad por el triunfo del pasado lunes, Claudia dio varias notas en donde habló sobre el programa y reveló una ventaja que la hizo llegar a la gran final: pidió asesoramiento profesional y comenzó a practicar muchísimo en su casa para lograr las impactantes recetas que los jurados alabaron.

En esta Nota