sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 12:10

Claudio Caniggia rompió el silencio sobre cómo vivió su matrimonio con Mariana Nannis

En medio de una grave denuncia por parte de su exesposa, Caniggia habló por primera vez acerca de su matrimonio.

Claudio Caniggia rompió el silencio luego de mucho tiempo y tras separarse de Mariana Nannis, con quien estuvo casado durante 30 años. El matrimonio terminó en muy malos términos y actualmente los hijos que tuvieron en común, Charlotte y Alex Caniggia tiene una relación particular con sus padres.

Hace poco, el exfutbolista enfrentó una grave denuncia por parte de Nannis y la Justicia decidió procesarlo por ‘’abuso sexual agravado’’ en contra de su exmujer. Fue embargado por 5 millones de pesos y se reconstruirá lo que sucedió en el pasado con pruebas que presentarán los testigos. Por el momento, la mediática se mantiene al margen y no quiere realizar declaraciones por tenerle ‘’miedo’’ a su ex.

La fuerte confesión de Claudio Caniggia sobre su matrimonio con Mariana Nannis

Por otro lado, Lucas Bertero logró comunicarse con Claudio y desde Mañanísima revelaron sus declaraciones, la demanda de Mariana y sobre cómo vivió años atrás su matrimonio. En medio de la conversación, sorprendió las confesiones de El Pájaro ya que siempre eligió mantenerse en silencio cuando su esposa presumía su estatus.

"Le pregunté qué sentía cuando veía a Mariana hablando mal de los argentinos, diciendo que se bañaba en Champagne’’, empezó diciendo el panelista, sobre el comportamiento de Nannis años atrás y que de alguna manera avergonzaba al exjugador.

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Claudio Caniggia y Mariana Nannis de jovénes

Y continuó: ‘’Y que Claudia Villafañe le daba de comer en tenedores de plástico o diciendo que éramos berretas’’, contó Lucas en el ciclo que se emite por El Trece. 

Luego, Lucas Bertero sorprendió al revelar las palabras de Claudio Paul Caniggia: ‘’Él me reconoció que lo sufría horrores, que la pasaba muy mal", expresó sobre la conducta polémica de Mariana Nannis y que nunca salió a repudiar hasta el día de hoy.

D.M

En esta Nota