No es secreto para nadie, el lamentable accidente que sufrió Clemente Zavaleta Jr. en Estados Unidos, por el cual tuvo que ser intervenido de urgencia para poder quitarle un coágulo de la cabeza. Pero aunque su diagnóstico era reservado, se supo que empezó a demostrar mejorías.
Según trascendió, "Corchito" Zavaleta está acompañado de su mujer, y afortunadamente, ya recobró el conocimiento. Aunque su estado sigue siendo delicado, el polista evoluciona favorablemente. Como si eso fuera poco, el hijo de una de las Trillizas de Oro se quiso sacar el respirador.
Para poder acompañar a su hijo de cerca, María Emilia (una de las Trillizas de Oro), viajó a Estados Unidos y junto a la esposa de Clemente Zavaleta Jr., a quien el deportista no le suelta la mano, le hacen compañía. Se espera conocer novedades acerca de cómo seguirá su recuperación, ya que se había aclarado que no se descartaba que hubiera que hacerle otra cirugía.
Por el momento, desde el Instagram oficial de las Trillizas de Oro, solo se remitieron a publicar una foto de "Corchito" Zavaleta y escribieron: "Fuerza Corchito, te amamos, todos rezamos por vos", dejando en evidencia que toda la familia está pendiente de su evolución.