Clemente Zavaleta Jr. está en Estados Unidos, donde estaba jugando al polo y sufrió un accidente que le provocó lesiones graves. El polista que participa del Abierto de Palermo, chocó contra otro jugador y debió ser operado de urgencia para quitarle un coágulo de la cabeza.
Fue ayer en un evento de polo en Palm Beach. cuando Clemente Zavaleta Jr. quedó inconsciente por 15 minutos luego de chocar con otro jugador sumado al golpe que recibió al caer con su yegua. Un helicóptero llegó al lugar para asistir al hijo de María Emilia Fernández, quien tuvo que ser inducido a un coma farmacológico para ser operado.
El polista que participa en el Abierto de Palermo, tenía un cóagulo en la cabeza, con una lesión en el tronco del cerebro, más varias costillas fracturadas y un pulmón sangrante. La situación de Clemente Zavaleta Jr. es muy delicada y por el momento no se descarta que tenga que someterse a otra intervención quirúrgica.
Solo resta esperar el próximo parte médico que se emita sobre la salud de Clemente Zavaleta Jr. que sigue luchando por recuperarse. Hasta el momento, desde las redes de las Trillizas de Oro no emitieron ninguna información oficial, pero, principalmente, en el ambiente del polo están pendientes de él.