sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2020 08:02

Clima astrológico para el jueves 18 de Junio del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Virgo: aunque te haces la dura al final terminas accediendo. No logras sostener los limites propuestos a la familia. Todos opinan. Todos te dicen lo que tenés que hacer.

Géminis con el Sol y Venus retrógrado transitando en su signo: ganas de escaparte y tomarte vacaciones de los afectos. A Escorpio le sale la justiciera: luchas entre lo correcto, lo que debes hacer, y lo que te dicta tu conciencia. Te encontrás en una situación en donde lo ético seria renunciar o transar con las injusticias del mercado laboral. Sagitario: deportes.

HOY ES DRAGON ELECTRICO ROJO en el Calendario Maya

Siempre hay varias opciones para resolver un mismo problema.

Nunca digas “no hay solución”. Mejor piensa: “hay una solución pero no la puedo ver todavía”. Y no hay solamente una solución, hay varias opciones… solo debes encontrar la más adecuada para ti. Cuando te sientas atrapado en un callejón sin salida, cierra los ojos y pregúntale a tu Maestro Interior. Aguarda en silencio hasta que de tu voz interior surja la respuesta. Pide claridad, pide orientación y guía y aparecerán las respuestas a modo de señales, mensajes, amigos, oportunidades.

AFIRMACION DEL DIA

En mi interior encuentro todas las respuestas. Un Voz superior me muestra el camino a seguir.

En esta Nota