jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2020 08:01

Clima astrológico para el miércoles 22 de Abril

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Mercurio, el planeta de las finanzas, en buen tránsito por Aries, favoreciendo también a Sagitario. La experiencia y trayectoria personal sirven de aval para emprender nuevos negocios. Implementas estrategias para diversificar la oferta comercial, respondiendo a las necesidades del mercado. Aprovecha la cuarentena para realizar un curso virtual de idioma, les vendrá bien en el futuro. Libra, trate de no sacar créditos o excederse con la tarjeta, después puede complicárseles pagar las cuotas.

HOY ES SEMILLA ESPECTRAL AMARILLA en el Calendario Maya

Resentimiento significa volver a sentir. RE- SENTIR. La palabra resentimiento siempre tuvo mala prensa, sin embargo el resentimiento viene a cumplir una función a tu vida, viene a prestar un servicio. Volvemos a resentir las experiencias del pasado para poder abordarlas con otras herramientas. Si quedamos atascados en algún área del pasado (emoción) el re- sentimiento te da la oportunidad de volver a trabajar con ella, elaborarla para trascenderla. Sanarla. Acepta el resentimiento, no lo niegues, no lo pases por arriba, vívelo. Vuelve a sentir la carga de las frustraciones, el dolor la impotencia,

no juzgues tus emociones, sintelas, y luego libéralas. Libera tu dolor, libera tu impotencia y frustración, libera a las demás personas que ya no son parte de tu vida y tu mundo. Verás como te sientes mucho más liviano (hasta tu cuerpo físico perderá peso)

En esta Nota