miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2020 08:08

Clima astrológico para el miércoles 22 de julio del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Leo: aprendiendo a decir las cosas de otra manera para que los otros no lo tomen a mal. Marte genera tensiones internas. Libra: hacés tu trabajo, cumpliendo con tus responsabilidades pero en el fondo estas pensando en un cambio laboral. Capricornio: controlá la glucosa. El estrés se traduce en variaciones del azúcar en sangre.

Acuario: enamoradizos, sentís esas cosquillas en el corazón y las ganas irrefrenable de llamarlo. Géminis: si te pones a estudiar, podes rendir esas materias pendientes luego de las vacaciones de invierno.

HOY ES AGUILA ESPECTAL AZUL en el Calendario Maya

La Ley de Atracción atrae a tu vida aquello en lo que te enfocas. Este es un principio fundamental de metafísica. Dónde pones tu atención, eso es lo que atraes. Cuando te pasas la vida quejando y repitiendo una y otra vez lo mal que te va, y todos los problemas que tienes, la ley de atracción refuerza la negatividad atrayendo más de esas cosas a tu vida. Pero puedes cambiar la polaridad de tus pensamientos y poner el acento en lo maravilloso que te va, las cosas buenas que hay a tu alrededor, las relaciones que enriquecen tu alma. Si piensas en tus riquezas (materiales y espirituales) atraerás más buenas cosas a tu vida. Tu elijes. ¿Vas a seguir con la queja o vas a pensar en positivo?

AFIRMACION DEL DIA

Enfoco mi mente en atraer abundancia a mi vida. Un flujo de energía positiva atrae prosperidad a mi hogar y mi mundo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota