Así está hoy Lucrecia Quaglia, a pesar de haber crecido lejos de los reflectores, su nombre sigue siendo de interés para quienes admiran la trayectoria de su madre, Ana María Orozco. La protagonista de Betty la fea, alcanzó fama internacional por su icónico personaje, convirtiéndose en una de las actrices más queridas de la televisión a nivel mundial.

Así está hoy Lucrecia Quaglia, la hija de Ana María Orozco
Ana María Orozco es recordada por millones de espectadores como la icónica Beatriz Pinzón Solano en la exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea. Su talento y carisma hicieron de la producción un fenómeno mundial, pero su vida fuera de la pantalla es más discreta. En el ámbito personal, la actriz es madre de Lucrecia Quaglia, quien creció lejos de los reflectores.

La joven es la hija mayor de la artista, fruto de la relación de la actriz con el músico Martín Quaglia. Desde pequeña, su vida transcurrió entre Argentina y Colombia, con un enfoque más privado y familiar. Sus padres siempre fueron reservados respecto a su vida personal, razón por la cual no hay demasiados detalles sobre la joven.
Sin embargo, en ocasiones, la actriz compartió momentos con sus hijas en redes sociales, mostrando el estrecho vínculo que mantiene con ellas. En las últimas semanas, Ana María Orozco posteó una imagen que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta por lo grande que se encuentra.

Entre los comentarios no solo destacaron el parecido que tienen ambas, sino que especularon con su futuro en la industria del entretenimiento. Desde pequeña, la joven empezó a formarse tanto en canto como en actuación, desarrollando habilidades dentro del ámbito artístico, aunque hasta ahora prefirió hacerlo lejos del ojo público. Si bien todavía mantiene un perfil reservado, su cuenta de Instagram ya cuenta con más de diez mil seguidores.

A su vez, se supo que participó en sesiones fotográficas con reconocidos profesionales del campo, una experiencia que amplió su perspectiva y conexión con el mundo del entretenimiento. Estas incursiones en distintos espacios creativos demuestran que el talento está presente en la familia y que, aunque su camino no es el de la exposición mediática, sí apuesta por el arte en diversas formas.

Lucrecia Quaglia, la hija de Ana María Orozco, protagonista de 'Betty la fea', está construyendo su propio camino en el mundo del arte. Con formación en canto y actuación, además de su participación en sesiones fotográficas, la joven desarrolló su talento lejos del foco mediático, pero sin alejarse del universo creativo.
VDV

¿Quién fue el gran amor de Fernando Gaitán?, la vida romántica del creador de Betty La Fea

Así fue la primera audición de Ana María Orosco para "Betty, la fea"

Cómo hacer el famoso "jugo de moras" de Betty La Fea

De Romina Poderosa a la Reina del Flow, quién es Juanita Molina, la actriz que hace de hija de Betty La Fea

Apología de la represión: filosofía y praxis policial

Gabriel Lage por dentro: así se vive la experiencia en su atelier de alta costura

Zulemita Menem le dedicó un sentido mensaje a su pareja, Rodolfo D’Onofrio
