sábado 13 de abril del 2024
INTERNACIONAL 04-03-2024 15:31

Cómo hacer el famoso "jugo de moras" de Betty La Fea

La exitosa novela colombiana regresará con una nueva temporada en este 2024.

Betty La Fea anunció su regreso recientemente, emocionando a todos los fanáticos de esta exitosa telenovela colombiana. Tras el anuncio, se ha generado un sinfín de expectativas y nostalgiaAna María Orozco y Jorge Enrique Abello vuelven a cautivar con sus personajes de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en esta nueva travesía.

Gracias a esto, las redes sociales están alborotadas con detalles y curiosidades sobre esta exitosa producción que marcó una era en la televisión latinoamericana. Es importante recordar que en la versión original, producida por RCN, Beatriz Pinzón Solano, la economista con maestría en finanzas, solía tomar una bebida poco convencional para ocasiones especiales: el jugo de moras. Esta delicia se convirtió en su compañero de confidencias. 

Pero, ¿Qué hace tan especial al jugo de moras que tomaba la protagonista de Betty La Fea? Se trata de un poderoso antioxidante, derivado de las zarzamoras, que aporta una carga sustancial de vitaminas y minerales, destacando la vitamina C y E, hierro, calcio y potasio.

Vuelve Yo soy Betty la Fea
Betty la Fea

Los beneficios de esta fruta no se limitan solo a su exquisito sabor. Consumir jugo de moras estimula el sistema inmune, protege el cerebro y, gracias a su bajo contenido de azúcar, es una opción saludable. 

Cómo es la preparación del jugo de moras al estilo de Betty La Fea

La preparación de este néctar morado es muy fácil. Con solo media taza de zarzamoras, endulzante a tu gusto, una taza y media de agua y hielo al gusto, estarás listo para disfrutar de esta experiencia culinaria. Lava y desinfecta bien las zarzamoras antes de llevarlas a la licuadora. Mezcla con el agua hasta obtener una mezcla homogénea, añade el endulzante y cuela antes de servir en un vaso con hielo.

Jugo de moras de Betty La Fea
Jugo de moras de Betty La Fea 

De esta manera tan sencilla obtendrás el delicioso y nutritivo jugo de moras que tomaba la protagonista de Betty La Fea en la novela y que seguro lo volverá a hacer en la nueva temporada que estrenará muy pronto. 

AM 

En esta Nota