viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 08:11

Cómo es la carta natal de Fátima Flórez

La actriz tiene ascendente en Aires y Luna en Capricornio.

La carta natal de Fátima Flórez es un fiel reflejo de su esencia. La actriz nació bajo el sol de Acuario. Ella es Acuariana por donde la mires, en su forma de ser espontanea, extrovertida, mágica, alegre.

Cómo es la carta natal de Fátima Flórez

Acuario siempre se reinventa a sí mismo, tiene esa capacidad única de autogestionarse y ser el motor de su propia vida, todas cualidades que Fátima posee. Júpiter y Saturno en conjunción en Libra con una diferencia de un solo grado, también definen su destino.

Este Júpiter se encuentra en auspicioso trígono con su Sol natal. El éxito estaba marcado en su vida. No podía escaparse de triunfar, la necesidad de actuar, mostrar su arte, jugar. En ella hay algo de esta interesante conjunción, tiene la capacidad de jugar, improvisar y divertirse con lo que hace, y a su vez tener el rigor y la disciplina (características propias de Saturno) para ensayar sin descanso, estar en todo, desde el estudio de los personajes en las imitaciones, los guiones, y montar mega espectáculos donde ella es la estrella.

Digámoslo: Fátima Flórez es una de las pocas mujeres de esta nueva generación que es primera figura y encabeza el cartel (como Moria Casan o Carmen Barbieri). Son muy pocas, contadas con los dedos y ella esta primera en esta lista.

CARTA NATAL DE FÁTIMA FLÓREZ
CARTA NATAL DE FÁTIMA FLÓREZ

Otro aspecto que encontramos en su carta natal es Plutón, también en Libra, que en ella se manifiesta como la valoración de cada uno de los pasos que dio en su carrera. Su crecimiento fue de a poco, una construcción en el tiempo, que logro con mucho trabajo (no sucedió de la noche a la mañana) y esto hace ella no olvide sus orígenes, cómo logró lo que logró, hasta este presente maravilloso.

Creo que ni en los escenarios imaginados posibles hubiera pensado que la vida la podría convertir en la primera dama de los argentinos. Pero como en los cuentos de hadas esto sucedió, el encuentro se produjo en la mesa de Mirtha Legrand donde se conocieron y se flecharon.

Aunque tardaron un tiempo en empezar la relación (ella atravesaba una separación con su pareja anterior y él se encontraba en plena revolución en su carrera electoral) hasta que lo que tenía que pasar pasó. ¿Este encuentro estaba predestinado? Es muy probable. Javier Milei tiene su Sol en el último grado de Libra, que ya mencionamos la importancia en el mapa natal de Fátima.

Fátima Flórez
Fátima Flórez

Por otro lado, Fátima tiene su ascendente en Aries, lo que significa que es una persona muy independiente y ambiciosa. Aquellos con Aries como su signo ascendente son como guerreros incansables en busca de causas justas. Su carácter poderoso actúa como un motor que los impulsa a alcanzar casi cualquier objetivo que se propongan. Son individuos que nunca se rinden en la búsqueda de sus sueños y metas, sin importar los desafíos que puedan enfrentar en el camino. Para ellos, no hay miedo que los detenga, ya que están conscientes de que, aunque se crucen con obstáculos, siempre encontrarán la manera de superarlos y seguir adelante.

Su signo lunar se encuentra en Capricornio, lo que la convierte en una persona con una naturaleza segura, estable y serena. Aquellos que tienen el signo lunar en Capricornio son conocidos por ser individuos excepcionalmente laboriosos, pragmáticos y responsables. Poseen una determinación inquebrantable para alcanzar sus objetivos, sin importar los obstáculos que se interpongan en su camino. 

La carta natal de Fátima Flórez refleja a la perfección las características de la comediante que hoy se encuentra en pareja con Javier Milei.

Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya
Instagram @brujitomaya
www.brujitomaya.com.ar

 

 

 

En esta Nota