domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 11:32

Cómo es el ritual del Puente Sinchi Roca que Noelia Pompa hizo para unir a Marcelo Tinelli y Millet Figueroa

La bailarina se encuentra en estos momentos en Perú y durante uno de sus paseos turísticos, cumplió con una costumbre que promete amor eterno para las personas que coloquen sus iniciales en el candado.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli desde hace tiempo son el centro de atención cuando dejaron en evidencia la química que hay entre ellos. A partir de ahí comenzaron a surgir rumores de romance, desde que estuvieron juntos en Uruguay hasta salidas secretas. En cada gala del Bailando ‘’juguetean’’ en la previa, pero se dice que, entre broma y broma, la verdad se asoma.

En medio de estas idas y vueltas, Noelia Pompa decidió actuar como Cupido y darles una ayuda a los posibles enamorados con un ritual poco conocido. Tras haber renunciado al reality por proyectos laborales, decidió realizar una escapada a Perú en compañía, para conocer los destinos turísticos más elegidos por las personas y que están rodeados de cierta mística: Machu Picchu y Cusco.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Durante uno de sus paseos, visitó el Puente peatonal Sinchi Roca, ubicado en Aguas Calientes, más conocido como el ‘’Puente del amor’’. Este lugar lo rodea una leyenda, la cual la exparticipante cumplió al pie de la letra, al mostrarse en un vídeo posteado en redes sociales, poniendo un candado en las rejas, con dos iniciales escritas en él: las de Marcelo y Milett. 

Al hacer esto simboliza que el vínculo de amor que los une dure para siempre. Dicha leyenda surgió hace apenas 5 años y se dice que las personas en pareja que visiten el puente y coloquen un candado con sus iniciales escritas en él, serán bendecidos con el amor verdadero y eterno.

Actualmente el Puente Sinchi Roca está lleno de candados en sus rejas y en las aguas del Río de Aguas Calientes se encuentra muchas llaves que fueron arrojadas por dichos enamorados con la esperanza de que su amor dure por siempre. Tal y como lo hizo Noelia Pompa, para sus amigos Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

DM