Marcelo Tinelli y Milet Figueroa despertaron todas las alarmas de romance luego de compartir una salida al teatro. Aunque no estuvieron solos, ya que estuvieron acompañados por Fede Hoppe y el Chato Prada, la velada dio mucho de qué hablar.
Durante el programa del Bailando 2023 del lunes 30 de octubre, desde el streaming le comentaron a Marcelo Tinelli que Coki Ramírez hizo una publicación en la que se leía: "Mientras otros estrenan pantalón yo ya me hice una bermuda", indirecta que interpretaron estaba dirigida a Milet Figueroa.
La reacción de Coki Ramírez
Como era de esperarse, Coki estaba mirando el programa y rápidamente se comunicó con Ángel de Brito para hacer su descargo. "Decile al streaming que deje de hablar pelotudeces. No son el centro del universo y mi Instagram no tiene nada que ver con Marcelo", manifestó la cantante cordobesa evidentemente molesta.
"Amo ver feliz a Marcelo Tinelli y con Milett Figueroa nunca tuve problemas. Que respeten a los artistas que hace años laburan y ya tienen su lugar. No necesito de ellos", agregó Coki Ramírez en el chat que publicó Ángel de Brito quien le respondió que transmitiría su mensaje.