domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 08:48

Ángel de Brito reveló la reacción de Coki Ramírez tras la salida de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La cantante se manifestó luego de que el conductor fuera al teatro con la participante del Bailando 2023.

Marcelo Tinelli y Milet Figueroa despertaron todas las alarmas de romance luego de compartir una salida al teatro. Aunque no estuvieron solos, ya que estuvieron acompañados por Fede Hoppe y el Chato Prada, la velada dio mucho de qué hablar.

Durante el programa del Bailando 2023 del lunes 30 de octubre, desde el streaming le comentaron a Marcelo Tinelli que Coki Ramírez hizo una publicación en la que se leía: "Mientras otros estrenan pantalón yo ya me hice una bermuda", indirecta que interpretaron estaba dirigida a Milet Figueroa.

Ángel de Brito reveló la reacción de Coki Ramírez tras la salida de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
El chat entre Coki Ramírez y Ángel de Brito.

La reacción de Coki Ramírez

Como era de esperarse, Coki estaba mirando el programa y rápidamente se comunicó con Ángel de Brito para hacer su descargo. "Decile al streaming que deje de hablar pelotudeces. No son el centro del universo y mi Instagram no tiene nada que ver con Marcelo", manifestó la cantante cordobesa evidentemente molesta.

"Amo ver feliz a Marcelo Tinelli y con Milett Figueroa nunca tuve problemas. Que respeten a los artistas que hace años laburan y ya tienen su lugar. No necesito de ellos", agregó Coki Ramírez en el chat que publicó Ángel de Brito quien le respondió que transmitiría su mensaje.