sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 09:40

Así se conocieron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la participante del Bailando 2023 que llamó su atención

El conductor tendría q de química con una de las participantes de su programa.

Marcelo Tinelli se encuentra en el centro de todas las cámaras luego de que tuviera su primera cita con Milett Figueroa, una de las participantes del Bailando 2023. El conductor la conoció en su programa y los televidentes señalaron, inmediatamente, un flechazo a primera vista. 

Así se conocieron Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, la participante que llamó su atención

Millet es una reconocida figura pública oriunda de Perú que llegó a Argentina para participar del certamen de baile de Marcelo, quien aparentemente tuvo un flechazo al verla bailar en la pista. Figueroa se dedica al modelaje, a la actuación y participó en concursos de belleza que la ubicaron en primer lugar en el año 2016, por lo que sabe como moverse en el mundo artístico. 

La bailarina es la compañera de Gabriel Rentería y estableció un vínculo cercano con el padre de Juanita Tinelli, quien, según los televidentes, pasa mucho tiempo hablando con ella previo a la coreografía. El conductor tuvo su primera cita con la modelo y juntos fueron a ver "Brujas", la obra teatral que protagoniza Moria Casán, una integrante clave del jurado del Bailando. 

Marcelo compartió la secuencia de la primera cita y contó en video como fue todo el proceso, acompañado de Milett, hasta llegar al lugar. "Bueno, acá estamos llegando al teatro. Estamos con Milett, Fede, el Chato, que saluda ahí", expresó Tinelli. Si bien la cita fue acompañado de otras figuras, la peruana y el argentino tuvieron su primer encuentro fuera de los estudios. 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en su primera cita

"Estamos llegando al Tabaris. Vamos a mostrarle a Millet lo que es una diosa como Moria Casán", contó Marcelo Tinelli sobre lo más importante que deber saber Milett Figueroa sobre el jurado que analiza sus coreografías. Por el momento solo se trató de una cita, pero la química entre ambos es evidente. 

En esta Nota