martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2023 23:55

Así fue la primera cita de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El conductor y la peruana fueron a ver "Brujas" cómo lo habían planeado.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están coqueteando en la pista del Bailando 2023 hace varias semanas. Cada vez que la peruana se hace presente en la pista el conductor queda cautivado. 

En el programa del viernes, el conductor invitó al teatro a la modelo y ella aceptó. Lo prometido es deuda, y Marcelo Tinelli pasó a buscar a Milett Figueroa por su casa y fueron sin escala al teatro.

Marcelo Tinelli en varias oportunidades le arrojó palitos en la pista a la peruana, donde además se dieron un beso, dejando a todos shockeados. La química entre ambos es notable, por lo que ya tuvieron su primera cita.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa  junto a Moria Casa y el elenco de Brujas

También se rumoreo que pasaron un fin de semana juntos en unta del Este, pero lo negaron en todo momento.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa tuvieron su primera cita 

Desde su cuenta oficial de Instagram, el conductor del Bailando 2023 mostró cómo iban al teatro junto a la modelo. Quienes también acompañaron a la pareja fueron Federico Hoppe y Pablo "El Chato" Prada. "Bueno, acá estamos llegando al teatro. Estamos con Milett, Fede, el Chato, que saluda ahí", comentaba Tinelli.

Luego, Marcelo Tinelli agregó: "Estamos llegando al Tabaris. Vamos a mostrarle a Millet lo que es una diosa como Moria Casán", comentó el conductor. Más tarde se mostraron entrando al teatro para sentarse en las butacas que le había apartado exclusivamente La One para la pareja.

Marcelo Tinelli y Moria Casan
Caption
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa 

Al finalizar la obra, Moría Casan y Marcelo Tinelli se abrazaron y todo quedó registrado para las redes. Por su parte, Milett Figueroa se fotografió con el conductor minutos antes de que empiece la obra. La primera salida fue un éxito y la buena onda entre ambos es notable.

J.M

 

En esta Nota