viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2021 13:36

Cómo es la casa que Pampita compartía con Benjamín Vicuña antes de separarse

Se trata de una casa que la modelo dejó en 2018 y ahora alquila. ¡Mirá!

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña llegó a su abrupto final en 2015. La pareja se separó de forma escandalosa y en medio de acusaciones de infidelidad del chileno junto a la China Suárez, su actual pareja.

Pese a los malos recuerdos del final con videos que mostraban las discusiones en su casa, la top siguió viviendo en la casa que compartió con el actor hasta 2018. Se trata de una morada ubicada en el barrio de Belgrano que ahora alquila a precio dólar, unos 9.000 dólares mensuales. 
 

A través de Twitter, la cuenta Ricos y Famosos compartió hace un tiempo imágenes de la morada que tiene a disposición la modelo y que es todo un lujo. "La propia Pampita mostró varias veces imágenes de las cámaras de seguridad de su casa y mostró la intimidad junto a sus hijos y a Vicuña. Lo hizo cuando se separó de él y también cuando tuvo conflictos con sus empleadas domésticas y su niñera", destacaron desde la cuenta.

Entre los lujos de la vivienda se encuentra un espectacular vestidor que está conectado con el baño principal y que es de un tamaño sorprendente. 

 

Revelan un inesperado gesto de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña

Tras el anuncio de su embarazo, Pampita viajará a Miami sin Roberto García Moritán para asistir al cumpleaños de 15 de la hija de Iván "Bam Bam" Zamorano y María Alberó, sus íntimos amigos. 

La modelo lo confirmó en una entrevista con LAM donde aseguró que acompañará a la familia en este especial momento. Pero en el programa de Ángel de Brito, "las angelitas" hicieron referencia al vínculo de Benjamín Vicuña con esta pareja de la que también es íntimo amigo y especular sobre un posible encuentro entre Pampita y su ex en ese destino.

"Es lógico que se crucen todo el tiempo. A pesar del escándalo, son familia y lo serán toda la vida", dijo De Brito sobre esta posibilidad. 

Luego, el conductor reveló un gesto inesperado del marido de Pampita con Vicuña que demuestra que entre las familias no hay conflictos. "Los fans de Pampita me cuentan que García Moritán se la pasa poniendo likes a las publicaciones de Vicuña", tiró el periodista.

"Se ve que tienen buena relación, parece que se conocieran de antes", agregó y tiró: "En las redes somos todos amorosos". 

En esta Nota