viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2021 17:49

¿Desde el más allá? Pampita y Benjamín Vicuña se vieron unidos por un aura de luz en sus fotos

Un destello de luz apareció en dos fotos que compartieron la modelo y su ex pareja.

Pampita está embarazada y eso logró revolucionar a todos los medios. La modelo recibe una catarata de mensajes de amor y muchos buenos deseos. Además logró formar una la hermosa familia ensamblada junto a su esposo Roberto García Moritán. 

Según dijo la modelo en diálogo con Editando Tele están esperando a la beba con muchas ansias y esperanzas: “Nos explota el corazón de amor y felicidad”.

 

 

Además de celebrar su cumpleaños en México, destino que suele elegir para viajar en familia todos los años, Pampita decidió repetir el ritual que realiza en el lugar y visitó el Santuario María Desatadora de Nudos. Allí la modelo agradeció y pidió por su familia. 

Pero algo llamó poderosamente la atención, varios seguidores en las fotografías compartidas por la conductora fue una luz que se ve en una de las imágenes, muy similar a un reflejo en una publicación que realizó Benjamín Vicuña en su cuenta oficial de Instagram.

Revelan un inesperado gesto de Roberto García Moritán con Benjamín Vicuña

Tras el anuncio de su embarazo, Pampita viajará a Miami sin Roberto García Moritán para asistir al cumpleaños de 15 de la hija de Iván "Bam Bam" Zamorano y María Alberó, sus íntimos amigos. 

La modelo lo confirmó en una entrevista con LAM donde aseguró que acompañará a la familia en este especial momento. Pero en el programa de Ángel de Brito, "las angelitas" hicieron referencia al vínculo de Benjamín Vicuña con esta pareja de la que también es íntimo amigo y especular sobre un posible encuentro entre Pampita y su ex en ese destino.

"Es lógico que se crucen todo el tiempo. A pesar del escándalo, son familia y lo serán toda la vida", dijo De Brito sobre esta posibilidad. 

Luego, el conductor reveló un gesto inesperado del marido de Pampita con Vicuña que demuestra que entre las familias no hay conflictos. "Los fans de Pampita me cuentan que García Moritán se la pasa poniendo likes a las publicaciones de Vicuña", tiró el periodista.

"Se ve que tienen buena relación, parece que se conocieran de antes", agregó y tiró: "En las redes somos todos amorosos". 

Meses atrás, García Moritán habló por primera vez sobre su vínculo con Benjamín y fue contundente. "Caro no habla de Vicuña, y mucho menos lo haré yo. Pero Benjamín es un divino", dijo en PH. 

En esta Nota